Bola de cristal para la adivinacion gratis

Cristalomancia adivinación por medio de la bola magica que utiliza las brujas puedes preguntarle al oráculo cualquier pregunta y te responderá .

Menu

Anuncios

Metodo para la adivinacion.


Bola mágica adivina en la lista de los elementos más comunes que se utilizan para predecir futuros con esta aplicación online podras hacer toda clase preguntas de todo tipo desde Amor , Trabajo , Dinero. La bola te responderá por medio de un algoritmo al azar para adivinar el futuro gratis no hay como es lógico, en mundo paranormal no hay pruebas científicas de que de respuestas sean fiables, pero por lo menos podrás compartir tus experiencias con la comunidad en línea .

No tomar las predicción de la bola de cristal para la tomar de decisiones importantes, mejor escucha tu Corazón, tampoco responde a los números que serán premiados en la Lotería.

Por favor, Escribe tu pregunta

Advertencia: La página web no guarda las preguntas!

Anuncios



La verdadera historia de la bola mágica, se remonta hace siglos ya que se consideraba acertaba que mostraba información exacta de lo que sucedería, Es considerado uno de los objetos mágicos que no le podía dar la luz solar directa, solo la de la luna .

Estas esferas potente transmisor del mas allá para contactar con el mundo espiritual , los visionarios podían revelar predicciones, por imágenes visuales , tiene algunas característica similares a bola numero 8 bola de billar, pero más grandes. Al igual que la anterior puedes hacer preguntas específica y te podrá responder "Sí" o "No" , pero esta también tienes exactamente y si es probable .

No utilizar para tomar decisiones, hay concentrarse para hacer preguntas se abrirá una nueva ventana con la respuesta.