Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Milagro un Angel en el Cielo

Las apariciones de este tipo son muchas, la gente creen que son profecías de que algo esta apunto de suceder, en el cielo de todo el mundo podemos ver todos los días figuras que nos hacen rescoldar , personas, animales, objetos de toda clase. Pues bien muchos de los arqueólogos virtuales creen que esto es una prueba de algún tipo de aparición real.

Según los investigadores esto se parece ser un Ángel, como ya hemos mencionado en Internet, se puede encontrar una gran cantidad de fotos y de vídeo relacionados con las nubes extrañas. La foto que se virilizado del autor Danny Ferraro, cuando volvía a su casa del trabajo, el hombre vio repentinamente este milagro en el cielo y detuvo su coche ya que le pareció algo increíble.

Este fenómeno raro solo duró unos segundos, pero nuestro héroe logro captar con la cámara de su teléfono la formación de nubes con el resultado de increíble con los rayos del Sol de fondo lo que le dio una imagen a la vez fantástica y mística. En las últimas horas se popularizado por la red tanto a los que buscan un significado de fememos paranormales como los que estudian el clima de la Tierra meteorólogos que lo felicitan al autor, ya que tuvo la suerte de capturar este Ángel dibujado entre las Nube.

Espectacular y no es casualidad que que sea las mas famosos por los usuarios se apareció en el cielo este Ángel celestial. No llegamos entender muchas formaciones de nubes, hay incluso una teoría muy convincente es que las nubes se mueven de forma inteligente, que tienen algo que ver con el mundo sutil de energías, que ayudan a la gente, dan a entender, que no estamos solos en este vasto universo.

Como escribimos en muchos de los artículos estos casos sobrenaturales, sucede las cosas mas increíbles. Muchas personas creen que al ver estas formaciones ayudan directamente a las personas en peligro en los en los momentos difíciles de la Vida.

Otra aparición del un objeto volador no identificado como podemos ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=3TOzFJRNwOY

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas
Artículo publicado : Aug 7, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto