Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Un fenomeno que esta desconcertado a los meteorologos

Vivimos en un mundo maravilloso, donde todos los días pasan cosas increíbles y no hay que buscar en las historias de vida extraterrestres o en el mas allá. Hablamos de un extraño fenómeno atmosférico que se ha convertido en viral en la comunidad científica y que esta creando toda clase de teorías para poder dar una explicación razonable.

Imaginaos que sales a dar un paseo en este mes de Agosto atípico por el cambio climático con tu perro y de repente entre las nubes te fijas en un extraño rayo de luz que parece del Sol y que se mueve como si bailara al ritmo de una música. Pues bien según nuestra protagonista, eso es lo que que paso, por muy fantástico que parezca y lo mejor es que lo logro grabar con su teléfono Android la prueba y lo ha publicado para que la ayudan a dar una explicación como podemos ver en el video tan interesante.

Como es lógico este video a captado uno de los fenómenos atmosféricos más extraños e inexplicables del mundo. Se a extendido como la pólvora por Internet y se convertido en el favorito de los foros de meteorólogos tanto de aficionados y profesionales, en donde los usuarios intentan dar una repuesta de lo que puede ser esta columnas de luz. Ya avanzamos que tenemos teorías de todos los colores y los gustos que puedes leer en este articulo, escrito para misteriosreales.com y que seguro no te dejara indiferente.

https://www.youtube.com/watch?v=pj94iIhCyf8


1.) La primera es líder indiscutible en las hipótesis, como es lógico es por parte de la Ufologia que dicen que es algún tipo de nave alienigena que se estaba intentando camuflar de la vista de los humanos, tomando estas peculiar forma.

2.) Segundo mas comentando es que se trata de algún armas climática, ultra secreta y nos adentramos en las las teorías conspiratorias contra lo que oculta los gobiernos y no quieren que sepas.

3.) Tercera ya lo adelantaba, es algún raro de meteorología y aun desconocido para la ciencia y por el cambio climático.

Lo seguro es que ya varios expertos están analizando el video y hay varios periodistas están detrás de esta historia que parece real para confirmarla. Pero basado en mi experiencia, puede que sea otro enigmas de la naturaleza que tal vez nunca descubriremos su verdadero origen si es que lo hay.

Noticias de actualidad en directo 23 de Agosto 2018.


Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas
Artículo publicado : Aug 23, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto