Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Civilizacion Sumeria fueron visitados por extraterrestres

Es una de la civilizaciones mas interesantes del mundo según la arqueología, que hoy en día no se explican como pudieron llegar a tener este nivel conocimiento tanto o mas que nosotros en la actualidad, en algunos casos hasta mas, por ejemplo en la Astronomía tenían datos de la ubicación de los Planetas, que nosotros descubrimos relativamente hace poco y mas si miramos 600 años atrás que se creía que la Tierra era plana.

Los ultimo yacimientos en lo que hoy se conoce como Turquía y golfo Pérsico, están encontrando cosas increíble, como podemos ver en estas imágenes inusuales que se encuentran en los frescos de la época. Realmente te hacen pensar que si realmente nuestros antepasados fueron visitados por seres de otros Planetas. Aunque algunos investigadores dan un paso mas allá y teorizan que la humanidad fue puesto en la Tierra hace exactamente 10.000 años por una raza extraterrestre.

En misteriosreales.com no es la primera vez que publicamos artículos de los últimos descubrimientos arqueológicos prohibidos, como podemos ver en estas fotos y que esta creando un verdadero debate en los foros científicos. Ya que la Civilización Sumeria es algo que no encaja en la historia de la humanidad o por lo menos lo que nos han contado.

Estas excavaciones de los asentamientos Sumerios se descubrió en el año 1920, se descubrió una serie de interesantes frescos e incluso inexplicables cosas insólitas. En los que representan a los Dioses Sumerios que muestran con alas, que hacen recodar a naves espaciales rodeado de imagen de cometas y estrellas con su posiciones en el espacio.

Cuanto mas sabe sobre esta cultura, mas preguntas sin respuestas y mayor es el intereses, como se a escrito en varios libros. Los mas interesantes para leer y que es recomendado, según muchos extendidos para comprender es (Libro Perdido de Enki) donde puedes leer primeros escritos en tablillas de piedra, explica cual es el origen de la humanidad es muy interesante. Si lo prefieres otros con muchos seguidores en la comunidad, es (Zecharia Sitchin) con la teoría de los (Antiguos Astronautas) de origen extraterrestre un tema que ya hemos tratado en noticias anteriores de esta pagina web.

No de menor interés son las tablas de arcilla de esta cultura que según se cree el hogar ancestral de todos nosotros, con el misteriosa sitio llamado (Dilmun), supuestamente colgando en las nubes.

Bajo el concepto de ciudad flotante las esculturas en miniatura que parece a los aviones modernos. Por supuesto, antes de Cristo, esto es  imposible hasta el año 1903. Además, varias crónicas mencionan estas naves voladores, en el que viajaban los dioses.

Producto de la imaginación? en principio, no encaja en la historia de nuestro origen.

Noticias descifrando el pasado 30 de Agosto 2018.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Antiguas civilizaciones
Artículo publicado : Aug 30, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto