Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Mapa de Google Earth en la Antartida objetos inusuales

Nuestra Madre Tierra cada día pasan cosas que encapan a toda lógica de entendimiento, es mas la mayoría de los científicos no pueden dar una explicación para muchas de las imágenes, como la que hoy podemos ver en en este video de Misteriosreales.com y que se esta virilizando por la red a una velocidad increíble, intentando buscar una posible explicación de que son estos Objeto.

Cosas mas extrañas, si miremos las siguientes coordenadas (75° 0'46.98"S 0° 4'52.71"E) desde la aplicación online gratis de (Google Earth) podemos ver estos objetos increíbles, que no sin duda no son formaciones creadas por la naturaleza. Se han descubierto por casualidad en territorio de la Antártida hace tan solo uno días como podemos ver en este video está causando furor Internet.

https://www.youtube.com/watch?v=tpGyHV5AJz4

La gran pregunta de muchas usuarios que son esta fila de puntos negros en la nieve. Para muchos de los teorizan que son las entradas base subterránea alienígena oculta y que los gobiernos están encubriendo. Una de las versiones más realistas indica que la foto es probable la estación de la Antártida (Alemana Estación Kohnen), que según las coordenadas oficiales de la base esta muy cerca de las coordenadas de una línea extraña.

Sin embargo, los objetos que parecen en las imágenes de Google Earth son muy distintos de los objetos de esta estación y sobre todo su tamaño muchos mas grande como se puede ver en la imágenes publicadas en Internet. Ya que la estación Estación Kohnen consiste en un solo bloque rectangular y esta formación costa de varios especie de construcciones de objeto rectangular negros.

Así que el misterio de objetos extraños sigue siendo desconocido, en la descripción de la estación alemana de ellos no se especifica nada, a pesar de que están muy cerca de la estación. Según los datos oficiales de la construcción de la descripción oficial de la estación Estación Kohnen costa de una sala de radio, comedor, cocina, baño y dormitorios. En la descripción no hay nada cerca de las instalaciones.

La verdad que es muy interesante para muchos en la comunidad ya habrán de conspiración para ocultar la verdad. que hay algo es obviamente, lo que realmente es nadie lo sabe con seguridad.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Antiguas civilizaciones
Artículo publicado : Sep 10, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto