Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Impacto de meteorito que Choco contra la Luna

Las ultimas horas hay video popular que esta circulando por las redes sociales y por internet la supuesta grabación de usuario desde (Canadá), que han grabado supuestamente en video donde se puede ver de forma clara una colisión de un asteroide que lanza los restos hacia el espacio. Un fenómenos muy anómalo y que no todos los científicos se ponen de acuerdo sobre en su autenticidad y si esto es posible de que algo así pueda ocurrir.

Lo que esta claro, si llega a ser conformado por la comunidad astrónomos, seria algo inédito grabar el momento justo del impacto contra nuestro satélite y si fue así que consecuencias  tendrán en la Tierra en el futuro. Siempre hay que decir que en el principio,  cualquier video que parece en en la web es potencialmente un falso, ya que con las técnicas de edición y software hoy en día se pueden crear auténticos milagros.

Es un hecho increíble y muy interesantes, no solo para la ciencia que estudia el universo, ya que es algo desconocido hasta ahora, poder verlo en video. Según el autor anónimo de esta grabación, en varios entrevista para los medios de comunicación, dice que ni siguiera pudo imaginar, que el objeto volador que pudo ver, por la atmósfera terrestre colisionaría contra la superficie Lunar, ni muchos menos, fue algo sorprendente y mas  verlo en vivo y directo.

Este video realmente sucedió de verdad y se confirma definitivamente merece nuestra atención porque pude que nunca lo volvamos a ver.

https://www.youtube.com/watch?v=eY98UVjtrY4

Según el testigo al verlo moverse a plena luz del día por la atmósfera de la Tierra como ya hemos comentado en misteriosreales.com, sacó su teléfono y comenzó a grabar esta misteriosa anomalía. El objeto se estrelló directamente en el satélite natural dejando un rastro visible desde la Tierra. Por supuesto hay escepticismo, ay que los que han visto la grabación sospechan que todo esto es falso, un montaje, digno de un guion de película de apocalíptico o del fin de los tiempos, ya que comenta, si fuera real las consecuencias serian realmente desastrosos para la humanidad y lo estaríamos padeciendo en la actualidad .

También tenemos otros usuarios de Internet, que creen en la veracidad de este video y dicen que la Luna es capaz de soportar un bombardeo semejante de los asteroides, ya ha sido objeto de ataques similares desde rocas espaciales en el pasado, por extraño que parezca.
 Cada uno que saque sus propias conclusiones.


Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Astronomia
Artículo publicado : Oct 17, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto