Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Universos paralelos realidad no ficcion

Todos debemos conocer que el universo es infinito, en 1970 un científico intento demostrar una teoría que explicaba detalladamente la existencia de distintos planetas, en el cual existe una diferencia entre ambas relativamente pequeña.

Por ejemplo en nuestra tierra puedes ser una persona de salario humilde y en una versión paralela de la tierra puedes ser rico o intermedio, puede haber tantas diferencias como se te ocurra ya que como se menciona antes al ser el espacio infinito, son infinitas las posibilidades.  


Puede ser tan curioso este tema, podría existir una tierra donde Europa es pobre y África es un continente rico y viceversa.


¿Pero como podemos llegar a ellos?

Se cree que el portal espacio tiempo, para viajar entre ambos mundos, una de las hipótesis de los científicos, puede ser mediante los agujeros negros. No es una locura pensar esto, ya que podría explicar muchas ideas y es que desconocemos mucho de los estos fenómenos. Quizás esta pueda ser su verdadera función, ya que antes se pensaba que estos te absorbían y te trasportaba a otra parte del espacio. Algo parecido se piensa ahora, lo que esta vez se cree que este te acerca a un mundo mencionado antes en misteriosreales.com.

¿Pero esto existe de verdad?

Desgraciadamente aun no esta demostrado, por lo tanto en la actualidad nos vemos obligados a decir que no, esto nos explica (Christophe Galfard), uno de los grandes genios de la física. Se cree que es cierto, pero como no tenemos materiales ni tecnología para demostrarlo, nos vemos obligados a dejarlo como una simple en pura teoría, quizás en el futuro con el avance tecnológico podamos saber la realidad de esta hipótesis.

https://www.youtube.com/watch?v=iKIMVUqgCZM
Ya lo argumentaba el Físico (Stephen Hawking) después de su muerte el 14 de marzo de este año y que investigo durante mas de 20 años y que salio a la luz en la revista cuantifica hace tan solo uno meses.


Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Exploracion Espacial
Artículo publicado : Dec 24, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

2019