Calendario del fin del mundo

Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Calendario del fin del mundo

Noticias calendario apocalíptico 12 de Agosto 2017.

Tenemos desde las más famosas profecías Bíblicas, hasta la de los científicos para los proximos años. Siempre hay que recordar que las fechas que podrás ver en MR son supuestamente, en muchas otras ocasiones, ya se ha predicho la destrucción de la Tierra, pero afortunadamente, estas predicciones no se han hecho realidad.

Según los pronosticadores del apocalipsis, ellos intentan predecir lo que sucederá, todas las personas tienen que estar preparado para todo, por lo tanto, publicamos la lista de estos eventos para los próximos años: el calendario del fin del mundo. Por si acaso pasa algo aquí tienes la teoría de las catástrofes.

1.) 2017 Para la primera de estas citas de la Biblia, no hay que esperar mucho, ya que teóricos de la conspiración dicen que el mundo terminará en una semana, todo comenzará el 19 de agosto, con la llegada de Nibiru o como es también conocido por los científicos, Planeta x y acabará con el eclipse solar del 21 de agosto 2017.

Como prueba del cataclismo global, dicen que fue una fecha que una vez profetizó Beato Matrona. Según varios medios de comunicación, puesto que es viral y todo comenzará con una gran nube que aparecerá de repente en el cielo.

2.) 2100 Esta es una predicción de los científicos, dónde dicen que si no tomanos medidas ya para combatir el cambio climático, de aquí a esta fecha, más del 75 por ciento de la población mundial morirá, es una de las hipótesis más probable según los climatólogos o meteorólogos.

3.) En 2020. El mundo terminará en este año, calculado por Isaac Newton, que, a su vez, es la base para la toma de las predicciones bíblicas. La fecha exacta no se especifica. Tendremos que esperar y ver si estaba en lo cierto.

4.) 2023 De acuerdo con las predicciones de Nostradamus, según las centurias, la Tierra se desplazará de su órbita. Bueno, en general, nada se puede hacer, tendremos que esperar.

5.) 2036 Se espera la llegada a la Tierra del asteroide Apophis. Sin embargo, los nuevos datos científicos, dicen que no hay posibilidad de colisión de un asteroide con nuestro planeta, ya que es improbable.

6.) 2098 Si alguno de nosotros seguimos vivos, esperemos que sí, tendremos que hacer fente a otra catástrofe cósmica, según los cálculos sobre la revelación de la Biblia prevista para esta fecha, terminará nuestros días.

7.) 2242 Si de aquí a los próximos años, inventan una vacuna o alguna medicina que nos permita vivir para siempre, podremos ver la versión más horrible de morir, según las profecías Abraham ibn Ezra, donde relata en sus escritos que el Sol terminará con la vida en la Tierra, se tratará de la peor catástrofe de todos los tiempos.

8.) 3000 Según la Universidad Astrofísica de la Universidad de Oxford, los astrónomos argumentan que el fin del mundo ocurrirá este año. La razón, taurid meteor, ocurrirá cuando se acerque a través del Sistema Solar.

Hay otra catástrofe pronosticada por Nostradamus, pero la fecha está cifrada por Leonardo da Vinci, es la más misteriosa en el fresco "La última cena".

Como verás, Internet esta llena de hipotéticos finales, desde epidemias en masa a guerras nucleares que comparten los usuarios en foros o blog de comunidades. Algún día, esto será inevitable y tendremos que sobrevivir, hasta entonces, tendremos que tomar con precaución este tipo de informaciones.
Estas en la categoria de : Enigmas / Profecias
Artículo publicado : Aug 13, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto