Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Inminente Apocalipsis biblico

Antonio Mattatelli es un Exorcista real Italiano dice que los fenómenos que estamos pasando con la llegada de huracanes Irma , Harvey o el Ultimo María , inundaciones, Corea del Norte todos estos son signos de un inminente Apocalipsis bíblico. Son las palabras del Padre Mattatelli un hombre que se dedica a sacar el demonio de las personas o de las casas que están poseídas este sacerdote esta acostumbrado a ver las cosas extrañas, que muchos les causaría autentico terror.

El exorcistas más famosos de Italia con sus ultimas declaraciones se convertido en viral advirtiendo que el diablo esta detrás de todo esto. El Cazador de demonios a sembrado el miedo en algunas personas, por sus predicciones del fin del mundo, pero no es el único que cree esto , hay mucha gente convencida, que se dedican a estudiar la Biblia de la Revelación para saber el día o la hora de cuando será algunos apuntan al mes de septiembre lo que no sabemos de que año .

Las declaraciones alarmantes que cree que los recientes desastres naturales, huracanes, terremotos o las erupciones solares signo evidente de la proximidad del fin del mundo según podemos leer en un diario británico. Es creer o no creer en este vaticinio, también tiene los ojo puesto dictador Kim Jong-un dice que esta muy preocupados por Corea del Norte está detrás el mismo diablo.

Por si te interesa puedes ver el video de muñecas poseídas reales.

https://www.youtube.com/watch?v=Qh77DkQ9sgw

Aunque hay escepticismo en muchas personas, que solo ven la mano del hombre detrás de lo que esta pasando ahora mismo en el mundo con el cambio climático, ya que ya que los modelos son un efectos previsibles de lo que nos espera en el clima de un futuro, pero esta es otra historia hablaremos en MR con mas detenimiento.

No será el fin del mundo, pero será el final del mundo tal como lo conocemos dijo el exorcista con estos fenómenos naturales tan potente e inesperado que serán cada vez mas extremos. Don Antonio hace regularmente declaraciones públicas sobre diversos temas, también habla del Diablo sin tapujos. Ya cree que Satanás está presente incluso en Internet, cuando tenemos la obsesión, es similar a la posesión demoníaca.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Profecias
Artículo publicado : Sep 19, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto