Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Polillas Vampiro

Muchas gente cree que los vampiros son historias fantásticas, inventadas para los guiones de las películas mas taquilleras el genero de ciencia ficción y terror, que vende bien, porque por alguna razón nos gusta pasar miedo, pero desde el sofá de casa claro esta . Aunque parte tienen razón, lo mas increíble son inventado como convertirse en murciélago, o que viven para siempre. Pero recordar, que todos los mitos y leyendas que podéis leer en el mundo, tiene parte de verdad, estos personas existieron y existen hoy en día por la enfermedad (Porfiria) o mas conocida como la de Dracula.

En varios artículos en misteriosreales.com hemos tratado este temas tan interesantes y que despierta toda clase de temores por lo desconocido e inexplicable y en parte gracias a cine de Hollywood. Pero en la naturaleza es muy normal, descubrir algunos animales que se alimentan de la sangre como por ejemplo las pulgas, los mosquitos, garrapatas, sanguijuelas y unos muy pocos murciélagos, pero son que lo que peor fama tienen y matan en todo el mundo.

Hay que recodar que la mayoría de los murciélagos se alimentan de los propios mosquitos, evitando muchas de las enfermedades y los mas grandes, solo comen fruta, conocido también como (Zorros voladores) sin su enorme trabajo seria una catastrófico para la Humanidad por las epidemias que se entenderían por el mundo. Hoy vamos a descubrir una inusuales polillas vampíricas se alimentan de los pájaros dormidos.

Se encuentran en lo mas profundo de lo mas profundo de las amasadas por la deforestación  de las selvas tropicales de la Amazonía y que hasta ahora no se había grabado como se alimentaban estos insectos, lo más interesantes para los científicos que se dedican a estudiar los animales, que en este caso seria Zoólogo o Biólogos es verlo en plena tarea.


Seguro que muchos les va costar creer, como esta especie de mariposas delicadas, son capaces de hacer algo así asombroso pero lo podemos ver de primera mano con este video documental que se esta haciendo popular en la actualidad. Por la noche, cuando el ave se queda dormido en una rama del árbol, esta gran mariposa vuela hasta ella, se posa en su cuello y desde el ojo empieza a beber los líquidos del ojo.

Muchos usuarios al ver este ver este video, les causa miedo, sin embargo, los expertos dicen que no hay nada terrible, ya que la trompa mariposa es demasiado suave para dañar de alguna manera el ojo pájaros. Solo beben el cóctel de sus aminoácidos que faltan y sales de sodio. Según los expertos, el ave también se beneficia, ya que limpia los conductos lagrimales de de polvo y suciedad, en la naturaleza, el fenómeno llamado simbiosis los que se benefician mutuamente.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Vampiros
Artículo publicado : Oct 2, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto