Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Extraterrestres encontrados en excavaciones arqueologicas.

Esta es una de las noticias más insólitas de este verano. Se ha hallado en el desierto de Nazca, Perú, 5 cuerpos humanoides momificados. No es la primera vez que se hallan seres extraños con características similares en esta parte del mundo, puesto que hemos sido testigos de más casos sorprendentes y únicos.  

Según los últimos descubrimientos de los arqueólogos, todo hace indicar, que en el pasado lo que ellos llamaban antigüos dioses, en realidad se trataba de seres que venían de otros planetas.

El increíble hallazgo de estas momias que poseen características peculiares nunca vistas en la raza humana. Tienen 3 dedos en cada mano y en los pies, cuencas de los ojos grandes y cabeza grande, a pesar de que su cuerpo es pequeño llegando a medir 68 cm, parece la descripción de una película de ciencia ficción, pero nada más lejos de la realidad.

En el vídeo se puede apreciar el color blanco de sus cuerpos, pero esto es debido a que están embalsamados para evitar que se corrompan, esta es una antigüa técnica que se utilizaba para momificar los cuerpos utilizando raices y plantas para que se conserven hasta nuestros días. Se estima que la edad de estos cuerpos momificados datan de hace 1.800 años.

Todo parece indicar que sí, según los investigadores, científicos peruanos y el periodista mexicano de enigmas sin resolver Jaime Maussan, los antiguos habitantes de Nazca tuvieron algún tipo de contacto con seres extraterrestres reales, puesto que siempre ha sido una fuente inagotable de cosas increíbles encontradas, por esto mismo, muchos se preguntan qué misterio ha ocurrido aquí en el pasado.

Lo anterior comentado, puede estar relacionado con la Teoría de Ancient Alien, esta hipótesis hace referencia a que los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de nuestra historia la hemos obtenido a través de los alienígenas, además, nos ayudaron, a toda la humanidad a evolucionar, esta sería una de las pruebas más evidentes que hay pero también existen otras, como los dinujos que sólo son visibles desde el cielo. Estos hechos son super enigmáticos y aún a día de hoy no se a encontrado explicación.  

https://www.youtube.com/watch?v=RESwGDGwYpg


El vídeo que se ha vuelto viral, ha hecho que surjan diferentes teorías sobre este tema tan interesante, entre ellas, hay que destacar la que comentan otros científicos que apuntan a que esto puede ser producido por mutaciones en el ADN, se ha creado gran escepticismo, ya que comentan que es imposible que una mutación pueda producir estas peculiares características.

Por el momento, siguen las investigaciones con escaner y pruebas de ADN para determinar su origen, haber si están en lo cierto y se trata de seres de otros planetas.

Anímate y comparte tu hipótesis con la comunidad de Misterios Reales sobre este tema.

Estas en la categoria de : Ovnis
Artículo publicado : Jul 30, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto