Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

No hay explicacion cientifica para circulos de las Cosechas

Noticias de Lugares increíbles del mundo 2 de Agosto 2018.

Muchas gente no sabe que el fenómeno del círculos de las cosechas, no es nada nuevo, según los libros de historia y archivos de la bibliotecas, en los periódicos de la antigüedad ya aparecían, que se remonta a mas de 700 años, que tengamos constancia. Hay varios periódicos Ingles que escribieron largos artículos sobre estos mensajes. Lo que en aquella época de supersticiones a todo lo que nos podían explicar se la atribuían al Diablo o a los aquelarres de las Brujas. Creían que estos sitios estaban malditos después de aparecer estas misteriosas forma en la Tierra.

Como se forman estos (Crop circles) que es su nombre verdadero en Ingles, es todo enigma y un tema muy interesante en las comunidades de ufologia, así como en varios foros científicos que levantado un gran debate. Para muchos es cosa de los extraterrestres, que nos dejan mensajes ocultos, también se baraja la posibilidad que sean códigos binarios de estos seres, que intentan comunicarse con la raza humana.

Pero se teoriza que todavía, no estamos bastante evolucionas para comprender su significado y lo que realmente nos quieran trasmitir. Para ver los últimos tenemos varias paginas en Internet, que se dedican a estudiarlo y poder verlo por ejemplo en (Google Earth) tenemos las coordenadas de muchos lugares de sitio como el mas famoso que es Inglaterra, seguido de Australia así como Argentina, México incluso alguno en España que fue descubierto en Navarra o por ultimo en Italia.
https://www.youtube.com/watch?v=qPfmyLbuSiA

Como en todo existe los verdaderos y los falsos que son factiblemente distinguibles, según las estadísticas oficiales actuales a día de hoy que estamos en (Agosto 2018) el 10% son de origen desconocido y un misterios por resolver. Lo que esta claro es que donde parecen se convierte en un lugar de peregrinación atrayendo gente de todo el mundo incluso organizando vacaciones como turismo paranormal.

En definitiva, la teoría es que son mensajes de los mismos Alienigenas Ancestrales, sin olvidar como en todo hay reales y falsos. Hay que saber distinguirlos, como vemos por la red, en los videos de Ovnis que no son reales. Las imágenes de algunos de los mas interesantes que tenemos constancia.

Recuerda que puede aportar tus hipótesis en los comentarios, tanto si crees que son verdad o mentira ya que es importante saber todos los puntos de vista incluso la de los escépticos.


Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Ovnis
Artículo publicado : Aug 2, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto