Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Arizona Phoenix luces misteriosas

Se esta Convirtiendo en el video viral por lo impresionante fotos tomadas por varios testigos en Estados Unidos de nuevo una nave en Phoenix , Ya hay varios Ufólogos americanos que dicen que son autenticas pruebas de la Vista de seres de otros planeta . El Incidente Ocurrido el 15 de abril del 2017 por la tarde cuando empezaba a oscurecer .

El Testigo llamado Mauricio Morales que vive en Arizona , según su testimonio dice que cuando Volvía a casa , cuando se quedo perplejo viendo que algo raro ocurría en el cielo . Aparición de la nada estas misteriosas luces y compartido con la Comunidad de Ufólogos Facebook para averiguar que podría ser . Comenta que al Al principio fue escéptico ovni , pensé que era meteorito pero pero al poco Tiempo cambie de Opinión .

Esta Claro que por lo movimiento el tamaño y la luces que emitía esto no pernete a la tierra por lo menos es algo desconocido  , para mi ya que fue algo anormal . De inmediato detuve mi coche y con la cámara del teléfono móvil empecé a filmar este fenómeno sobrenatural . Aunque en las video se puede ver de forma clara y de calidad el Ovni , pero nada que ver en la realidad fue algo lo ocurrido increíble . Pude presenciar luces de color naranja rojo el horizonte durante 15 minutos hasta que desaparecieron .

Hasta los Mismos canales de televisión de Arizona han publicado amplios reportajes del suceso en las noticia por varios periodistas . Para algunos Usuarios creen que lo que podemos ver en el video meteoritos entrando en la atmosfera terrestre Impactando contra la Tierra  . Sin embargo los Ufólogos creen que este Incidente no tienen nada que ver , ya que los meteoritos no se quedan suspendidos en el aire ni hacen movientes inteligentes es Imposible que eso ocurra  .

Como es lógico hay toda clase Teorías desde los que dicen que es sorprendentes , hasta dicen que esto es invasión extraterrestre . Lo que esta claro del tema , es que las Luces de Phoenix no es la primera vez que se pueden ver también se pudo observar fenómeno similar el 13 marzo de 1997 mas tarde 2007 y 2008  todo Un Enigma por resolver .
Por el Momento las Investigaciones continúan.
Estas en la categoria de : Ovnis / Estados Unidos
Artículo publicado : Apr 20, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto