Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Bases Secretas de Ovnis en la Tierra

Ya no hay lugar a la duda según muchos investigadores del periodismos de los oculto, tenemos numerosas pruebas, para dar por seguro que hay razas de extraterrestres visitando la Tierra. Según las ultimas filtraciones de militares de los Estados Unidos estos seres tienen una tecnología inimaginable para nosotros hay varios videos que hoy podemos ver en misteriosreales.com que se han publicado el periódico y que fue grabado durante una persecución de un Ovni real. Se puede apreciar como estos objectos voladores no identificados  juegan con el Avión militar a velocidades increíbles.

Es un tema que a crea bastante polémica, pero que muchos cazadores de ovnis creen que aquí en la Tierra, hay varias bases secretas escondidas de las miradas indiscretas de los humanos, tanto en el fondo del Mar como en bases subterráneas repartidas por varios rincones del globo. Varios foros de Internet ha confeccionado una lista de donde es mas probable verlos, por si vamos de vacaciones y queremos hacer turismos algo diferente como la ufologia.

Segun (Hunter Aliens) las estadísticas de avistamiento los países son.


1.) Área 51 quizás es el sitio mas famoso, que se encuentra en los Estados Unidos. Expertos creen que Nuevo México esta oculta el mas accidentes de una nave extraterrestre autentica con la tripulación dentro conocida como el (Caso Roswell) tienes todo los datos y la historia verdadera en esta misma pagina web.
2.) Isla griega Andros que se encuentra en Grecia, muchos turista se vuelven de sus vacaciones con recuerdos de estos objectos. De acuerdo con esta teoría hay una base submarina oculto a los ojos de la gente en estos lugares, así lo demostraría los frecuentes avistamientos con fotos y videos.
3.) Es Porton Down, Inglaterra. Lugar de muchos de los rumores durante la Guerra Fría.
4.) Como en los Estados Unidos Rusia también tiene sus (Expedientes X) y este lugar se llama Base subterránea de (Zhitkur) puedes buscar en (Google Maps) con las coordenadas geográficas.
5.) Por ultimo lugar la Antártida, El último de la lista pero no menos intrigantes como veremos en el video, una opción maravillosa para mantener el secreto, ya que las personas no habitan este lugar durante mucho tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

Según los Ufologos mas famosos del mundo estos sitios hay bases secretas de ovnis, es mas muchos lo juran que se pueden ver estos de encuentros con Ovnis.  Que ha menudo son el motivo de la discusión entre los que defienden esta hipótesis y los escépticos, sobre si es verdad que los extraterrestres que visitan la Tierra.

Si sabes algún sitio lo puedes compartir en los comentarios con todos.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Ovnis / Estados Unidos
Artículo publicado : Aug 5, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto