Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

En la Luna se han encontrado signos de vida extraterrestres

Para ver la superficie lunar con un siempre telescopio no muy grande, lo podemos hacer desde nuestra casa, podemos ver algunos modelos baratos en las tienda de astronomía, pero tiene que ver condiciones bastante favorables para poder observar, hace un par de días, un astrónomo británico logro las condiciones favorables para explorarlo, pero lo que consiguió ver, lo dejo fascinado por este fenómeno anómalo. Aunque parezca algo increíble muchos investigadores comparten con la audiencia este video impactante, ya viral con miles de reproducciones, donde se descubrió una supuesta nave alienígenas saliendo de la Luna.

De acuerdo con la opinión del investigadores, creen que la naturaleza de estos objetos, son de criaturas desconocida: quizás una raza de extraterrestres que han dominado el espacio, durante miles de años antes que nosotros, lo que esta claro que los ovnis existen, pero no desean entrar en contacto con los seres humanos, por alguna misteriosa razón según los periodistas de fenómenos anómalos.

La imágenes son de un aficionado a la astronomía, durante el estudio de la superficie, capturado en video un objeto en movimiento extraño, filmado desde Inglaterra. superficie grabada en video cuando estaba explorando el cráter al hacer Zoom, se dio cuenta de que algo extraño se movía entre la Tierra y nuestro satélite natural a gran velocidad.

Video publicado en Youtube, para que todos puedan ver por sí mismos y opinar sobre su origen.

https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0

Este objeto volador no identificado redondeado superficie visible, se movía muy rápido y desaprecio de las vista del Astrónomo en pocos segundos. Para algunos teorizan que lo que atrapo accidentalmente por la cámara  presumiblemente,podría ser la Estación Espacial Internacional. Al ver un vídeo, se puede concluir de lo que parece de repente en la grabación de vídeo es de origen inexplicables.

Tal vez la Luna esta habitada y ellos viven allí de forma permanente, por eso se pueden ver despertar y aterrizar con regularidad.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Ovnis / Estados Unidos
Artículo publicado : Oct 10, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto