Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Investigacion de vida extraterrestre en otros planetas

Noticias busqueda de vida en otros planetas 16 de Enero 2017 . La población del mundo entero podrá ser testigo de la existencia de seres inteligentes que habiten en otras partes del universo. Un grupo de investigadores de la NASA está buscando vida extraterrestre en el universo con máquina profesionales, según los expertos en menos de 20 años podrán dar pruebas suficientes para que la humanidad entera sepa que no somos los únicos seres que habitan el universo y que continuamente hay naves alienígenas explorando nuestro planeta para conocernos mejor y para saber como somos.

 

El grupo de científico de la NASA cree que para dentro de 20 años ya habrán investigado millones de sistemas estelares y seguramente encuentren señales producidas por alienígenas. Gracias al telescopio espacial de la NASA, Kepler podemos conocer planetas similares al nuestro capaces de sostener vida tal y como nosotros la conocemos, también informan de que una de cada cinco estrella tiene al menos un planeta habitable.

Para los Ufólogos las evidencias ya están aquí como la de este video con la recopilación de los mejores Avistamientos de Ovnis en el Mundo desde México , Argentina, Colombia y España.

https://www.youtube.com/watch?v=TA-sigH3F_w
El mes pasado las personas que se encontraban en el estadio Weserstadion en Werder Bremen, Alemania, pudieron ser testigo de diez avistamientos en menos de tres horas, tras aparecer en el estadio el Ovni se dirigía a la ciudad donde decenas de personas fueron testigos de los numerosos avistamientos. El tráfico aéreo se vio afectado con vuelos cancelados y otros con retrasos, hacía años que no se veían tantas apariciones de ovnis seguidas.

Responde a la encuesta en los comentarios con tu opinión creen que que están ya estan Nosotros ?

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Ovnis / Estados Unidos
Artículo publicado : Mar 6, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto