Primeras fotos de Ovnis

Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Primeras fotos de Ovnis

Podemos encontrar sorprendentes Pinturas Rupestres dibujados en las cuevas de todo el Mundo , hasta la Ufología descubiertos rastros de pinturas antiguas que muestran imagen moderna de naves extraterrestres hoy en día podemos ver en muchas lugares de la Tierra y en el Espacio.

Por ejemplo en Cuadro de la Crucifixión hace de mas de 700 años según la Investigaciones de la Ufología hay una prueba visibles en la pintura aparecen del objeto volador no identificado , se puede ver vuelo platillo volante pero no es el Único que sus Pintores famosos de la Época dejaron esto misterios en sus obras de Arte , como Carlo Crivelli pintor italiano detrás del Cristo Salvador claramente visible OVNI .

Como estas Muchos Los investigadores no pueden explicar cómo en las antiguas pinturas aparecen objetos que se sospecha que son los Mismo que podemos ver hoy en día de origen alienígena .

Sin Olvidar las Algunas Monedas Utilizadas , que Después de un largo estudio por parte de los científicos han llegado a la conclusión de que la colección numismática hay auténticos extraterrestres visitaban la Tierra en el año 1660 , Desde esa época hasta ahora muchas mas , hoy nos centramos en una Estupenda colecciones de avistamientos ovnis en Fotos desde las primeras cámaras fotográficas www.misteriosreales.com .

Una lista que podemos ver en el video a continuación desde 1880 hasta 2015 mas de 10 Minutos de duracion .

https://www.youtube.com/watch?v=Blz_0Lx8mj4

Sin Olvidar los archivos secretos de los Gobiernos que poco a poco han desclasificado , que tenia conocimientos de la existencia de estas maquinas descosidas en los cielos y que investigaron como Top secret de FBI y De la CIA recientemente publicó Online un montón de material referencias a los ovnis.

Estas en la categoria de : Ovnis / Estados Unidos
Artículo publicado : Mar 28, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto