Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Despues de la muerte que sigue

Noticias de a donde va el espíritu 3 de Agosto 2018.

Según la misma ciencia y el famosos dicho Nada se destruye todo solo se transforma, que dijo el químico francés (Antoine Lavoisier) nunca morimos, solo nos convertimos. Desde los albores de la humanidad nuestros antepasados hasta la actualidad el gran misterios que nos queda por descubrir y resolver que que pasa cuando de dejamos nuestro cuerpo humano.

Tenemos muchas pruebas de lo que pasa, hasta hay estudios científicos que demostrarían que la vida nunca se acaba. Investigaciones por importantes médicos, podemos encontrar miles de casos de (Experiencias cercanas a la muerte) personas que han estado en el otro lado con sus iniciales de (ECM) y cuanta con todo detalle lo que han visto. Incluso tenemos muchos libros de escritores famosos que han recopilado muchos de estos casos y que sin duda son muy interesantes para la lectura y que nos abrirá la mente a todas la posibilidades.

En la mayoría de los testimonios cuando vuelven de su viaje del mas allá, su experiencia los ha cambiado de forma muy notable, la mayoría vuelve mas espiritual, dejan de importarle el dinero, o si tenían un mal carácter o no fueron muy buenas personas, cambian para siempre.

La primera prueba que presentamos este video donde podemos ver las primeras fotos de la historia antes de que existieran los programas de edición de imágenes, para muchos cazadores de fantasmas creen que son autenticas evidencias.


Aunque algunos argumenta en contra de que el alma no existe y es todo un producto químico que crea nuestro celebro. Lo que se sabe hasta el día de hoy,  que no es el final solo un punto y aparte. Si nos fijamos en algunas religiones del mundo mas seguidas según las estadísticas como el Cristianismo, El Islam, Judaísmo, Hinduismo o el mismo Budismo con las reencarnaciones donde volvemos a nacer una y otra vez, en todas dicen lo mismo pero con distintos significados, la vida continua existiendo no como la conocemos mas bien el espíritu.

Si preferimos buscar pruebas en las apariciones fantasmas y espíritus en esta pagina web dedicada misteriosreales.com encontraros muchos artículos de los mas interesantes y curiosos. Nos harán hacernos muchas preguntas nuevas, para las cuales sin la Fe tiene difícil respuestas, ya que las pruebas científicamente, para probarlos algo, lo tiene que analizar, algo que se repita, pero solo pasamos al otro lado una vez.

Si tienes alguna experiencia paranormal que quieras compartir con la comunidad, lo puedes hacer en el foro o en los comentarios de este periódico de los desconocido.



Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Parapsicología
Artículo publicado : Aug 3, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto