Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Como vencer el Insomnio de forma natural

Es la nueva epidemia de los últimos años según los médico del sueño, el estilo de vida que llevamos, junto con el estrés del trabajo, la familia. Las vacaciones de verano que no tenemos ninguna rutina de dormir, el ruido de los vecinos o de la misma calle no impiden el descanso tan deseado.

La falta de sueño según las ultimas estadísticas afecta el 20% por ciento de las personas en el mundo y esto es montón de gente que pasan la noche en vela. Muchos desconocen que es peligros la falta de sueño, ya si se repite muy a menudo puede llegar ser malo para nuestras salud y las enfermedades que en algunos casos pueden llegar se graves.

Los médicos que estudian este patología suelen ser Neumólogo, Neurólogo, Neuorfisiólogo, entre otros que tratan insomnio crónico que son son el 10% de la población. En mayor o menor grado, sufren de insomnio tienen problemas para conciliar el sueño, otros se quejan de que se despiertan demasiado temprano, otros duermen sin lograr el descanso y se levantan con malestar por todo el cuerpo.

¿Es posible compensar la falta de sueño durante el fin de semana? y la respuesta es No, los efectos del estrés en el cuerpo se debilita , parte de tener mal humor, no tener energía y sin ganas de hacer las cosas y en el trabajo disminuye la productividad y aumenta el riesgo de padecer accidentes laborables. Este tipo de trastorno del sueño empeora la calidad de vida y causa un gran daño a la salud.

Después de tres noches sin dormir lo mejor es acudir a tu medico nos guste o no, es el que nos puede ayudar con pastillas para dormir nunca automedicarnos iniciar el tratamiento farmacológico del insomnio solo es muy peligroso. Ya que la faltad e sueño puede que enmascara otros problemas con el estrés en el 88% de todos los casos de insomnio están acompañados de trastornos depresivos y de ansiedad.

Los antidepresivos ayudan depresión y la ansiedad cuando sea necesario tranquilizar pero nada mas. Sin embargo, estos fármacos también deben ser recomendados por los especialistas neuropsiquiatra y psiquiatras. Como ya hemos mencionado pueden ser enfermedades por problemas respiratorios, incluyendo apnea del sueño. En estos casos, el tratamiento que debe ser tratado por los cardiólogos, neumólogos.

Si es ocasional por problemas puntuales de la vida, que estas pasando podemos aparte de acudir al medico levar una dieta que nos ayudara conciliar como puede ser.

¿Tenemos que añadir melatonina de forma natural? Él está en los productos, en particular, arroz, maíz, tomates, cerezas, plátanos, frutos secos. No crea un efecto hipnótico sin embargo, la melatonina es producida en el cuerpo durante la noche y también en el tracto gastrointestinal.

También en la dieta natural una combinación de comida sana:

   Queso contiene calcio, triptófano y vitaminas B.
   Brócoli. Contiene calcio y potasio, tienen ácidos grasos esenciales Omega-3, que alivian la ansiedad.
   Plátanos de Canarias. Excelente fuente de potasio y magnesio, suministra nuestra triptófano cuerpo.
   Cereza. Alcanza récord en el contenido de melatonina, una hormona que calma el sistema nervioso y garantiza un sueño reparador.
    Lechuga calma el sistema nervioso.
    Linaza ácidos grasos omega-3, elimina la tensión y también mejora el sistema digestivo.
    Patatas. Una excelente fuente de potasio y vitamina C pero solo guisadas.
    La harina de avena alivia el estrés y además contiene melatonina.
    Almendras ayuda a relajar los músculos cansados.
    Sésamo. En cantidades muy grandes de calcio y magnesio.
    La carne de pavo es rico en triptófano.
    Té de hierbas. Poseen efecto sedante de los extractos de valeriana, menta, manzanilla, hierba de San Juan.


Nota Importante: Dejar de fumar si o si, no beber alcohol falso mito que ayuda, a la larga nos traerá mas problemas como la adicción. Si nada funciona acudir al medico.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Secretos
Artículo publicado : Aug 15, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto