Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Diamantes Azules raros revelan secretos

Nombrar Diamantes reales provoca que nos venga a la mente lujo, riqueza o poder. No todo el mundo puede llegar a una joyería por Internet  y comprar uno anillo o collar adornados con estas gemas certificadas. Desde la antigüedad se le atribuyeron  poderes mágicos dependiendo del color del diamante y que trasmitía una energía positiva o negativa a su dueño según sus propiedades esotéricas.

Incluso hay historias de diamantes malditos según las leyendas o poseídos por espíritus, así como características místicas con poderes sanadoras de quien las posea según significado. Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías se puede crear artificialmente en un laboratorio y darle la forma deseada de octaedros, trapezoidales o con forma de dodecaedros.

Los lugares donde se han encontrado son el sur y centro de África, América del Sur y Borneo. Entre los que se encuentran los diamantes azules que son las gemas más raras y valiosas en la Tierra, todo un tesoro, ya que solo el 0,2 son azules. Hasta la fecha el de mayor tamaño y valor lo podemos ver si vamos de vacaciones al Museo Nacional de Historia Natural en Washington en los los Estados Unidos, que fue descubierto en la India en el año 1600.

Hasta ahora, los científicos sabía muy poco sobre ellos y donde buscarlos ahora se sabe su composición y el porque del tono tan azulado. Que en pequeñas cantidades de boro que fueron encerrados en sus estructuras cristalinas formado en las entrañas de la Tierra con gran calor y presión para la formación.

La investigación llevada por la geóloga Evan Smith miembra del Instituto Gemológico de América en Nueva York y parte de la comunidad de científicos. En un artículo publicado en la revista Nature, describe este dilema como un (enigma geoquímica). Todas las rocas nos cuentan su historia pero los Diamantes al ser de los mas caros, pocas veces tiene la oportunidad de estudiarlos por los Geologos que son los científicos que estudian la formación de la Tierra.

Para determinar la composición química de un diamante, los científicos utilizan un láser y la forma en que la luz se proyectada revelan las moléculas que están presentes. La gran mayoría provienen de profundidades de manto terrestre a unos 200 km bajo la superficie de la Tierra pero los Azules están a unos 600 Kilómetros.

Si sabes datos curiosos, los puedes compartirlo con la comunidad.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Secretos
Artículo publicado : Aug 8, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto