Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Oro, obras de Arte de Hitler oculto en Polonia

Se han encontrado muchos lugares en el mundo donde Hitler, tenia sitios ocultos, incluso hoy en día seguimos mostrando lugares donde se ocultaban después de la Guerra en Argentina, Colombia o las bases secretas, como mas remota en Antártida o tan desconocida como se cree que tenia en la Isla de Fuerteventura en España.


Pero lo mas que interesa a muchos historiadores y cazatesoros, es saber donde oculta Adolf Hitler escondió todo el tesoros que robo en los países que invadió, así como el oro ensangrentado, obras de arte, incluso reliquias de incalculable valor. También en el mundo esotérico y que muchos no saben que también mando expedición de las SS a buscar los objetos sagrados con poderes paranormales, como el Santo Grial con poderes increíbles, como la inmortalidad al que bebida de su copa o los poderes legendarios del Arca de la Alianza que se cree que es un Arma que podía destruir ejércitos enteros, pero esta es otra historia.

La noticias más interesantes y que se vuelto viral los últimos días, es el descubrimiento es el diario de un oficial de la SS, donde revela donde tenia el tesoro Hitler este supuesto mapa o la información, según el diario británico que (Daily Mail) y que publicamos hoy en misteriosreales.com. Estamos hablando del diario escrito por un oficial de la SS llamado (Egon Ollenhauer) este documento se menciona la orden de Hitler para ocultar 260 camiones procedentes de Alemania, con tesoros y llevarlos a once lugares en Polonia.

Además, el manuscrito indica que en Breslavia se llama Wrocław, almacena 28 toneladas de oro, en el otro lugar no está indicado en el diario secreto que hay oculto 47 pinturas de artistas famosos y más grandes del mundo, como Leonardo da Vinci, Pablo Picasso, Vincent van Gogh, Edvard Munch, Rubens, Botticelli, Monet Rembrandt, Caravaggio, Rafael y otros.

La autenticidad del diario confirmado por los mejores expertos de cinco institutos Alemanes, incluyendo la historia de la Facultad de Letras de la (Universidad de Göttingen) así como varios historiadores. Documento muy interesante, desde el punto de vista de la historia desconocido, ya que contiene una gran cantidad de detalles finales de la Segunda Guerra Mundial.

Para los buscadores, si bien es verdad y lo mención los tesoros del Tercer Reich, dicen los expertos que lo han investigado, que solo son los planes para llevarlos a Polonia y que nunca llegaron a efectuar el trasporté.

Noticias Grandes tesoros ocultos 12 de Marzo 2019.


Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Secretos / Tesoros
Artículo publicado : Mar 12, 2019
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

2019