Pregunta Oraculo

El Oráculo del Tarot Si o No que te responderá a todas las preguntas que tengas desde la pagina web de videncia gratis sin registro ni mandar sms.

Menu

Anuncios

Sacerdotisa y pitonisa.


El oráculo del si y el no, es una aplicaciones mas famosas, que funciona desde la web, creada para responder preguntas al igual que lo pude hacer con la lectura de cartas tarot. Pero mucho rápido de forma automática y en tiempo real . Utilizado por muchas personas para saber si es verdadero amor , voy ser feliz o rico algún día, Podras formular tus dudas para que este app te responda.

Siempre comprendiendo que antes de confiar tu destinos al azar, es un algoritmo del cual calcula las formulas matemáticas para dar las respuestas que rellenados en el formulario de misteriosreales.com .



La primera respuesta del Oráculo
es definitiva pero lo puedes intentar una y otra vez .

Anuncios

Puede que también te interese.



Oráculo fueron mujeres adivinas, según la historia, los numerosos restos arqueológicos descubiertos. Es un método para la adivinación de lo que sucederá en el destino de cada personas , tanto en las relaciones de pareja , amor , dinero o trabajo.

Desde la antigua Grecia, se creían que nuestra vida esta escrito el destino de cada persona, todo el mundo quería saber lo que les espera en el futuro. Para dar respuesta están los oráculos. Que duran miles de años marcaron sus profecías, ya que estas profetas fue decisivo desde lo mas cotidianos, hasta guerras.

En la antigüedad fueron sacerdotisas, las que se encargada de las predicciones, el más famoso de la antigua Grecia fue el templo de Apolo (Delfos). Había Pitia, que predijeron el resultado políticos por curioso que parezca estas mujeres fueron increíblemente precisa en sus adivinaciones . Pero fue destruido por el emperador romano Teodosio I, con la llagada del cristianismo, lo destruyó como un bastión del paganismo.