Quiromancia

Antigua ciencia de la adivinación por lectura de las manos líneas del destino ,la salud hijos y la vida de cada persona

Menu

Anuncios

Toda la vida está escrita en la palma de su mano?.


En las palmas de las manos Podemos ver mucha cosas si nos volvemos un buen quiromántico podemos ver lo que depara el destino tanto Para hombres como para mujeres y realizar una predicción .

En las líneas de la mano esta escrito , Cual es el carácter de una persona, Tu salud, inclinaciones y talentos de cada uno y predecir eventos importantes que pasaran a lo largo de la vida de cada ser Humano . Las palmas de las manos Hay 4 líneas principales la línea de la Mente, el corazón, el destino y la vida pero hay otros desconocidas como los Hijos que tendremos o si no casaremos son solo uno ejemplo que podemos aprender con artículos explicativos videos y fotos ver en Misteriosreales.com .

Como leer las lineas de la manos para predecir el futuro izquierda del hombre mentiras características y capacidades de cada persona Amor , destino o la fidelidad  video que nos enseñara a leer  y saber algunos de los Significados en la palma mano izquierda como en la derecha averiguar los signos secretos .

Anuncios



Ciencia que predice La quiromancia Es una de las más antiguas ocultas Muchos argumentan que las líneas de la figura en la palma de su mano izquierda y derecha . Hay muchas cosas de cada persona  que aprendido esta técnica adivinos, brujas, gitanos y hechiceros que leen la suerte de línea de mano. A día de hoy, muchos No creen tales predicciones.

La historia conoce muchos hechos sorprendentes de profecías que se han hecho realidad, a partir de dibujos que hay en palmas de las manos. Astrólogo Louis Hamon adivino fecha prevista de la muerte de la Reina Victoria o caso el famoso Hundimiento del que se predijo capitán del Titanic .