Leer las manos

Como leer las lineas de la manos para predecir el futuro izquierda del hombre mentiras características y capacidades de cada persona Amor , destino o la fidelidad .

Menu

Anuncios

Quiromancia es algo entre la adivinación y las profecía .


Un video que nos enseñara a leer la mano gratis y saber algunos de los Significados en la palma mano izquierda como en la derecha averiguar los signos secretos de esta ciencias ocultas que se se originó nuestros antepasados .

Incluso hay algunos quiromántico famosos que dan garantía de su predicción durante un año ya que las líneas de las manos tienden a variar a lo largo del Tiempo . Se cree que el 70-80 por ciento dan un un pronóstico acertados estamos hablando verdaderos Profesionales . Hay muchos gente famosa y políticos que acuden a este servicio , incluso las estrellas del mundo del espectáculo como actores y actrices para que le profetice la vida que va llegar o que le espera . Mirando la mano Puedes saber si tendrán Esposa o un marido y el Numero de los hijo  .

Llegar a pronosticador hay que saber interpretar las señales que ponen el la mano son líneas , llamar alguien así adivino Por saber leer e informar sobre el futuro de la persona .

Es uno de las muchas maneras que hay para ver el futuro este método fiables e importante en la Historia de la Humanidad , Hay toda clase de evidencias que la quiromancia Funciona mas o menos . El hecho de que Las palma de la mano capaz de descifrar un buen quiromántico es esencial . Si aprendemos las reglas básicas , puede llegar ser un buen adivino que no tendrá ningún misterio este arte de líneas dela mano en www.misteriosreales.com.

Todo depende de ti las ganas y el interés este tema comenzar aquí encontraras algunas pautas , hay muchos libros diferentes personas que explican cual es el mejor método como Louis Hamon , muchos preguntan si es posible aprender la quiromancia y la respuesta es que no todos hay que tener algo  , pero muchos aprenden de una forma fácil y rapida  .

Enseñar esta ciencia es posible , realizando práctica predictiva se aprende caminando no viendo caminar . Podras leer muchos libros sobre la forma de las manos, la longitud de los dedos pero hay que practicar la predicción en esta ciencias esotéricas .

En la palma de la mano puede ver Información Importante de cada una de las persona desde su trabajo, la familia, los viajes, las oportunidades y cosas que les depara . Hay otras Técnicas para adivinar el Futuro Utilizado en el Ocultismo ,predicciones astrológicas o el espiritismo o famosas las cartas del tarot etc..

El tiempo Cuanto más envejecemos los pronósticos más fiables no lo puedas dar mas 4-5 años, ya que pueden  cambiar muchos factores como aumentar la esperanza de vida mejorando la salud . Otra de las preguntas es que si se puede cambiar lo que pone líneas de la mano , la respuesta es que SI emocionante pueden variar las señales

Recuerda que el 100% predicción fiable no existe, es una ilusión, la exactitud de las profecías no supera el 75%.

https://www.youtube.com/watch?v=sQwr9dp_xZY

Anuncios

Puede que también te interese.



Vinculada a la astrología se cree que ciertas partes de las manos, que se reflejan rasgos, dependiendo de uno y planeta. La naturaleza del de cada persona por la influencia de Venus, Júpiter, Saturno, Sol, Mercurio, Marte y la Luna. Puede ver el futuro y el presente en ambas manos,

Los dedos de la Mano la izquierda dedos :

Venus (grande) Amor .
Júpiter (índice) El poder .
Saturno (medio) El tiempo.
el Sol o Apolo (anillo) El destino,
Mercurio (meñique) dones y talentos que tenemos.