Kuwait, los coches se derriten por el calor extremo, ¿es cierto o no?



Imágenes increíbles publicadas por un canal de noticias argelino en Youtube. En Kuwait, la temperatura del aire en algunos lugares se elevó a +73 grados Celsius. Esto hizo que las partes plásticas de los coches se derritieran como mantequilla en una sartén. Así lo informa la publicación de información Behind the Wheel.

Los meteorólogos kuwaitíes informan que no han visto tal calor en el país durante los últimos 70 años. Al sol, las lecturas alcanzan los +73 grados centígrados. A la sombra, los termómetros muestran +54 grados centígrados.

Las impactantes imágenes publicadas por el canal de noticias muestran cómo las partes plásticas de los autos (faros, parachoques) no resisten el calor abrasador y se derriten, fluyendo sobre el asfalto.

Resultó que los semáforos tampoco soportan el calor extremo y se doblan por su propio peso.

Las autoridades del país instan a los residentes a no estar al sol y también recomiendan encarecidamente reducir el consumo de electricidad, ya que en las grandes ciudades las subestaciones eléctricas no pueden soportar la carga.
es verdad o no?

https://www.youtube.com/watch?v=roD0k1O3fFk
Los expertos creen que esta información es falsa, ya que las piezas de plástico de los automóviles no se pueden derretir con la luz solar directa, ya que están hechas de polipropileno, que es capaz de soportar temperaturas de unos 180 grados centígrados.

Además, los periodistas del Daily Storm llamaron especialmente a Kuwait y se enteraron de lo que estaba sucediendo allí con el clima. Resultó que los autos no se derriten en absoluto, y la calle ahora está a unos 50 grados centígrados. Para Kuwait, esa temperatura en verano se considera bastante normal.

Según los expertos, las fotos de los autos fundidos fueron tomadas en junio de 2018 después de un incendio masivo en Tucson, Arizona (EE. UU.).

Anuncios 

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas
Artículo publicado : Jul 14, 2021
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

Por qu Rusia construy una prisin para extraterrestres?
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
La humanidad se encontrar con inteligencia artificial aliengena, segn cientficos SETI
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Dnde desapareci el noveno planeta del Sistema Solar?
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Los investigadores dijeron que encontraron el verdadero Arca de No y el Monte Sina
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Lseres de energa solar instalados en el desierto de Arabia Saudita
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

diciembre de 2021