Enigma de un dedo humano fosilizado de 100 millones de años

Enigma de un dedo humano fosilizado de 100 millones de años

Este extraño hallazgo fue descubierto a mediados de la década de 1980 en un montón de grava de una cantera de piedra caliza en Texas Estados Unidos. El dueño de la cantera notó una piedra inusual y cuando la examinó, pensó que era muy similar a un dedo humano fosilizado.
Según la ciencia de la antropología, la edad de los restos más antiguos de representantes del género Homo (hombre) es de unos 2,8 millones de años.  Antes de eso, los australopitecinos vivieron en la tierra, y antes de ellos, antepasados ​​del hombre aún más parecidos a los simios.  Sin embargo, de vez en cuando aparecen artefactos muy controvertidos que no encajan en la historia de la humanidad llamados en inglés (Oopart). Por ejemplo, este dedo humano petrificado, que tiene al menos 100 millones de años.

Para mayor claridad de comprensión, observamos que los representantes más antiguos del orden de los primates aparecieron en la Tierra sólo hace 55-58 millones de años, y hace 100 millones de años, los dinosaurios en el planeta. Este extraño hallazgo fue descubierto a mediados de la década de 1980 en un montón de grava de una cantera de piedra caliza en Texas. El dueño de la cantera notó una piedra inusual y cuando la examinó, pensó que era muy similar a un dedo humano fosilizado, porque tenía una imagen muy anatómica de una uña.

En esta cantera, en capas similares, se encontraron fósiles prehistóricos, principalmente huesos de dinosaurios, que datan de hace unos 100 millones de años. Pero, ¿cómo podría un dedo humano, o incluso un dedo de primate, estar en capas tan antiguas? Los paleontólogos examinaron el hallazgo y concluyeron que sí, se parece mucho a un dedo petrificado. También determinaron que para que los tejidos blandos se convirtieran en fósiles de esta manera, el dedo (y su dueño) tenían que ser enterrados rápidamente en un ambiente libre de oxígeno.

Si es así, entonces la persona que alguna vez tuvo este dedo debería haber muerto de muerte violenta. Agregue a eso el hecho de que los fósiles solo se forman en condiciones excepcionales y que la pura suerte llevó a este descubrimiento. El dedo fosilizado se cortó con una sierra de diamante, revelando sus distintivas estructuras internas, dispuestas en forma de círculos concéntricos.

La tomografía computarizada reveló detalles aún más interesantes, por ejemplo, la presencia de huesos, articulaciones y tendones dentro del dedo. La diferencia en su densidad hizo que aparecieran como áreas más oscuras en la radiografía. Aunque los expertos no han podido explicar a quién pertenecía el dedo, estos dedos planos se encuentran solo en primates, y hace 100 millones de años no había primates.

Entonces, ¿cómo puedes explicar lógicamente este extraño hallazgo? ¿Vivieron en la Tierra algunas especies desconocidas de primates o incluso humanos hace 100 millones de años? Tal descubrimiento anularía de inmediato todas las ideas sobre la evolución de las especies.

https://www.youtube.com/watch?v=6hkB9Oku9vk
Otra teoría sugiere la presencia de viajeros en el tiempo. Esto sin duda explicaría todos los misteriosos artefactos fuera de lugar que se encuentran en todo el mundo.

Anuncios 

Estas en la categoria de : Enigmas / Antiguas civilizaciones
Artículo publicado : Jul 20, 2021
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

Astrónomos Graban un OVNI en la Luna
Fri, 26 Apr 2024 08:04:59 BST
Increíble avistamiento de OVNI en Escocia
Fri, 26 Apr 2024 08:04:59 BST
Ovni esférico captado en Tamaulipas: ¿Evidencia de vida extraterrestre?
Fri, 26 Apr 2024 08:04:59 BST
¿Nubes Extrañas o Naves Espaciales Camufladas por Extraterrestres?
Fri, 26 Apr 2024 08:04:59 BST
Increíble Objeto distorsiona las nubes cerca del vuelo comercial Boeing 717
Fri, 26 Apr 2024 08:04:59 BST

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

abril de 2024 La Verdad Está Ahí Fuera