El universo puede ser una mente infinita, dice el astrofísico

El astrofísico de la Universidad de Columbia Caleb Scharf cree que el Universo puede ser una inteligencia infinita de una civilización extraterrestre que, habiendo alcanzado ciertas alturas en el desarrollo, se transfirió por completo al campo cuántico.

Scharf está convencido de que la especie ha evolucionado hasta tal punto que sus manifestaciones son como magia para nosotros. Como ejemplo, para comparar nuestras tecnologías y las extraterrestres, Scharf simula una situación en la que una persona moderna con un teléfono inteligente y zapatillas de deporte se encuentra entre las personas de la Edad de Piedra. Seguramente sería considerado una especie de mago. Así, lo que puede ser mágico para nosotros, funcionará invariablemente de acuerdo con las leyes de la física.

El investigador llama la atención sobre el hecho de que no sabemos qué constituye la mayor parte del universo y cómo funciona todo dentro de él. Algunos científicos creen que donde comienza la materia oscura en el espacio, comienza la vida tecnológicamente avanzada. Resulta que la mayor parte de la vida en el Universo se concentra en materia oscura.

Si tenemos en cuenta cuánto tiempo ha existido el Universo, entonces podemos suponer que las civilizaciones antiguas ya lograron descifrar todos los matices de la vida y recrearon todo en un entorno mucho más seguro. Es decir, encontraron una manera de transformar la materia ordinaria en oscura y ahora manejan fácilmente todo el resto de la materia del Universo. Video astrónomo capta orbe de energía en el Espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=UrPAivILrrA
En la antigüedad, creen los investigadores, el Universo era mucho más compacto y era más fácil moverse entre galaxias y conquistar el espacio en él. Al mismo tiempo, el Universo era un lugar más peligroso, que se convirtió en el motivo de la migración de una civilización juguetona a otro plano de existencia.

La materia oscura y la energía oscura forman nuestro universo y lo mantienen unido. En un universo en constante expansión, la gravedad se debilita y las galaxias simplemente se desintegran sin ninguna influencia definida. Probablemente, al transferirse a este entorno, las entidades sobredesarrolladas le dieron a la vida la oportunidad de expresarse, sugieren los científicos.

Según Scharf, la humanidad es incapaz de reconocer la vida avanzada porque es una parte integral y desprevenida de lo que consideramos el mundo natural. Esta teoría dice que existen civilizaciones superdesarrolladas, pero al mismo tiempo no es así. Nos crearon para vivir y desarrollarnos más, de hecho, están en todas partes y en ninguna.

Anuncios 

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Astronomia
Artículo publicado : Jul 26, 2021
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

OVNI sobre Jerusaln?
Thu, 24 Feb 2022 11:02:31 UTC
San Diego Sphere Grabacin de resolucin original de 12 minutos
Thu, 24 Feb 2022 11:02:31 UTC
Un objeto esfrico brillante en el cielo de Noruega
Thu, 24 Feb 2022 11:02:31 UTC
Por qu Rusia construy una prisin para extraterrestres?
Thu, 24 Feb 2022 11:02:31 UTC
La humanidad se encontrar con inteligencia artificial aliengena, segn cientficos SETI
Thu, 24 Feb 2022 11:02:31 UTC

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

marzo de 2023