Los investigadores dijeron que encontraron el verdadero Arca de Noé y el Monte Sinaí

Los arqueólogos encuentran regularmente artefactos que confirman ciertos datos de la Biblia la existencia de ciertas ciudades, eventos o nombres, pero los creyentes están más interesados en las cosas milagrosas como el Santo Grial, el Arca de la Alianza, las tablas de Moisés y así como incluyendo el Arca de Noé y la ubicación real del Monte Sinaí.

Según la Biblia, fue en el monte Sinaí donde Dios le dio las tablas con los 10 mandamientos a Moisés, después de que Moisés pasó 40 días y noches allí. La Fundación de Investigación Doubting Thomas, un grupo de investigación sin fines de lucro, está buscando las ubicaciones reales del Monte Sinaí y el Arca de Noé. Tradicionalmente, se asume que el monte Sinaí probablemente se encuentra ubicado en la parte sur de la península del Sinaí en Egipto, pero si bien algunos expertos creen en la veracidad de esta tradición, muchos se han desencantado con la falta de evidencia después de extensas excavaciones arqueológicas en el área.

 El resultado de estas decepciones fue la negación generalizada del Éxodo y la sugerencia de más de una docena de otras montañas como posibles candidatos para el monte Sinaí. Algunos de estos candidatos se encuentran en la península del Sinaí en Egipto, mientras que otros están más al este en Arabia Saudita.

 El monte Jebel Makla es el mejor candidato para el monte Sinaí, según investigadores de la Fundación de Investigación Doubting Thomas. Jebel Makla es la cima de la cordillera de Jebel al Lowz en la provincia noroeste de Arabia Saudita. Entre la evidencia presentada por el equipo se encuentra una roca inusualmente oscura en la cima de Jebel Makla, que podría haber sucedido como resultado de la historia bíblica de Dios descendiendo el Monte Sinaí en llamas, una declaración que, sin embargo, no se puede corroborar físicamente cómo podemos ver en esta foto publicada en Foto: @oubtingthomasresearch.com



Hay otra evidencia indirecta en apoyo de su declaración: una roca inusualmente dividida, que supuestamente podría ser la piedra con la que Moisés hizo nuevas tablas después de romper las originales que le dio Dios cuando vio a personas orando al becerro de oro. Además, hay algunas imágenes antiguas en las rocas, petroglifos, que pueden haber representado a personas adorando a un becerro.

Según Ryan Mauro, presidente de la Fundación de Investigación Doubting Thomas, nuevos estudios que utilizan un radar de penetración terrestre han encontrado "una línea paralela y ángulos rectos debajo de la superficie" de este objeto que son inesperados para una formación geológica natural. Topa 3D de Oregón (EE. UU.) Llevó a cabo estudios de radar de penetración terrestre (GPR) en este sitio, y se sorprendieron con estos resultados.

"Esto no es lo que esperarías ver si este sitio es solo un bloque sólido de roca o una colección de escombros aleatorios de un flujo de lodo. Pero estos resultados son los que esperarías ver si de hecho es un barco artificial que coincide con las descripciones bíblicas del Arca, dice el jefe del equipo de investigación, Andrew Jones, que colabora con el grupo de Mauro.

Ryan Mauro está encantado de que Durupinar esté ganando cada vez más atención: "Sabía que los científicos habían llegado a un consenso de que este lugar, Durupinar, era solo una rareza geológica.  Andrew Jones, la Fundación de Investigación Doubting Thomas y un grupo de científicos turcos ahora esperan hacer otro trabajo científico innovador en el sitio y ya han recibido el permiso necesario.

Anuncios 

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Hallazgos
Artículo publicado : Oct 6, 2021
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

Por qu Rusia construy una prisin para extraterrestres?
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
La humanidad se encontrar con inteligencia artificial aliengena, segn cientficos SETI
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Dnde desapareci el noveno planeta del Sistema Solar?
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Los investigadores dijeron que encontraron el verdadero Arca de No y el Monte Sina
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Lseres de energa solar instalados en el desierto de Arabia Saudita
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

diciembre de 2021