Mensaje galáctico de Ashtar extraterrestre





El misterio del mensaje galáctico de Ashtar

Un enigma sin resolver que interrumpió las transmisiones de televisión en las ciudades de Gran Bretaña en 1977 del Comando Galáctico Ashtar proveniente de la televisión durante seis minutos completos. Contenía una solicitud a los terrícolas , alrededor de las 5:30 pm, ocurrió un extraño fallo en la transmisión de Southern Televisión en las ciudades y pueblos de la parte sur de Inglaterra.

Durante el cual las transmisiones de TV originales se silenciaron con este un mensaje a la humanidad, mensaje a todas las personas de la Tierra abandonar las armas para poder participar en el futuro despertar y alcanzar un nivel superior de evolución. Después de 6 minutos, el mensaje terminó y volvió el sonido habitual de las transmisiones de televisión, la gente ansiosa y asustada comenzó a llamar a la cadena no fue hasta más tarde esa noche que la compañía se disculpó por el fallo de audio.

Así sonaba el mensaje completo de Ashtar a la humanidad:


Esta es la voz de Ashtar es el nombre dado a un ser extraterrestre, el representante del Comando Galáctico, hablándote. A lo largo de los años, nos has visto como luces en el cielo. Te hablamos ahora en paz y sabiduría, como hemos hablado con tu hermanos y hermanas en todo su planeta Tierra. Hemos venido a advertirles del destino de su raza y su mundo, para que puedan asesorar a sus compañeros sobre el rumbo que deben tomar para evitar una catástrofe que amenace su mundo y los seres de nuestro mundos que te rodean.

Esto es para que puedan participar en un gran despertar a medida que el planeta avanza hacia la Nueva Era de Acuario. La nueva era puede ser una época de gran paz y evolución para su raza, pero solo si sus gobernantes se enteran de las fuerzas del mal que pueden oscurecer su juicio. Escucha porque es posible que tu oportunidad no vuelva. Todas tus armas deben ser eliminadas. El tiempo del conflicto ha pasado, y la raza de la que formas parte puede pasar a etapas superiores de su evolución, si muestras que eres digno de ello.

Tienes muy poco tiempo para aprender a vivir juntos en paz y buena voluntad. Pequeños grupos de todo el planeta están aprendiendo esto y existen para transmitir la luz de la Nueva Era emergente a todos ustedes. Puede aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero solo aquellos que aprendan a vivir en paz se moverán a los reinos superiores de la evolución espiritual.

Debes aprender a ser sensible a la voz interior que puede decirte qué es verdad y qué es desorden, caos y falsedad. Aprenda a escuchar la voz de la verdad que está dentro de usted y entrará en el camino de la evolución. Este es nuestro mensaje para nuestros queridos amigos. Te hemos visto crecer durante muchos años, como tú también has visto nuestras luces en tu cielo. Ahora sabes que estamos aquí y que hay más seres en y alrededor de tu Tierra de los que admiten tus científicos.  (Video interesante de como un ovni se teletransporta)

https://www.youtube.com/watch?v=1gOL7Z3FAns
Estamos profundamente preocupados por usted y su camino hacia la luz, y haremos todo lo posible para ayudarlo. No tengas miedo, mírate solo a ti mismo y vive en armonía con las costumbres de tu planeta Tierra. Aquí en Ashtar Galactic Command les agradecemos su atención. Dejamos los planos de tu existencia. Que seas bendecido con el amor y la verdad más elevados del cosmos.

Es difícil incluso imaginar lo que estaba sucediendo en la mente de decenas y cientos de miles de personas en el sur de Inglaterra que escucharon este mensaje. Pronto todos los periódicos británicos escribieron sobre este incidente, y luego los principales medios de comunicación del mundo.

La misma compañía de televisión, cuya transmisión fue interrumpida por este mensaje, buscó larga y cuidadosamente al culpable del incidente, un posible bromista o algún técnico brillante que logró "hackear" sus equipos. Pero al final no encontró a nadie.

Muchos ufólogos hoy en día creen que el mensaje de Ashtar fue un intento real de los extraterrestres de establecer contacto con los terrestres y tratar de convencerlos de que no comenzaran la Tercera Guerra Mundial. Se cree que a fines de la década de 1970 la Guerra Fría entre Occidente y la URSS se volvió especialmente tensa, y muchos creían que estaba a punto de comenzar una guerra nuclear.


Anuncios 

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Hallazgos
Artículo publicado : Feb 15, 2021
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

Por qu Rusia construy una prisin para extraterrestres?
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
La humanidad se encontrar con inteligencia artificial aliengena, segn cientficos SETI
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Dnde desapareci el noveno planeta del Sistema Solar?
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Los investigadores dijeron que encontraron el verdadero Arca de No y el Monte Sina
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Lseres de energa solar instalados en el desierto de Arabia Saudita
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

enero de 2022