Se viraliza la profecía Nostradamus 2024 y una es ligada a Carlos III, rey de Reino Unido

Nostradamus fue un famoso filósofo y médico francés del siglo XVI, conocido por sus predicciones sobre el futuro de la humanidad. Sus profecías se recogen en un libro llamado Las profecías, publicado en 1555, y han sido objeto de estudio e interpretación por parte de muchos expertos y aficionados a lo largo de los siglos.

Profecía de Nostradamus 2024

Entre las profecías de Nostradamus, hay algunas que se refieren al año 2024, que está a la vuelta de la esquina. Estas profecías se han viralizado en las redes sociales y han generado mucha expectación y curiosidad. ¿Qué nos depara el destino según el vidente del Renacimiento? Veamos algunas de las más llamativas.

Carlos III, rey de Reino Unido

Una de las profecías de Nostradamus que más ha llamado la atención es la que se relaciona con la monarquía británica. Según el filósofo, en el 2024 habrá un cambio de rey en Reino Unido, y el nuevo monarca será Carlos III, hijo de Isabel II y padre de Guillermo y Enrique.

Esta profecía se basa en la siguiente cuarteta, que forma parte de la centuria X, cuarteta 49:

El gran monarca que sucederá al gran monarca,
Por el nombre de los mares reinará sobre los grandes,
Un joven de sangre real tendrá tan alta fortuna,
Que nadie podrá igualarle en el reino.

Según los intérpretes de Nostradamus, el gran monarca que sucederá al gran monarca sería Carlos III, que reinaría sobre los grandes por el nombre de los mares, es decir, por el dominio de Reino Unido sobre los océanos. El joven de sangre real que tendrá tan alta fortuna sería Guillermo, el primogénito de Carlos, que se convertiría en el heredero al trono y que nadie podría igualarle en el reino.

Esta profecía implica que Isabel II, que actualmente tiene 97 años, abdicaría o fallecería en el 2024, y que Carlos, que tiene 75 años, sería coronado como rey. Sin embargo, hay quienes dudan de que esto ocurra, ya que Isabel II ha manifestado su intención de reinar hasta el final de sus días, y Carlos podría renunciar al trono en favor de su hijo Guillermo, que tiene 41 años y es más popular entre los británicos.

Imagen real de  Nostradamus

Otras profecías para el 2024

La coronación de Carlos III no es la única profecía de Nostradamus para el 2024. El filósofo del siglo XVI predijo para este año esta y otras profecías que afectan a diferentes ámbitos de la vida. Veamos algunas de ellas.

  • Un gran terremoto sacudirá California. Según la centuria II, cuarteta 69, habrá un gran movimiento de tierra en el oeste de Estados Unidos, que causará graves daños y pérdidas humanas. Este terremoto podría estar relacionado con el famoso Big One, el gran sismo que se espera que ocurra en la falla de San Andrés.
  • Un conflicto bélico entre China y Estados Unidos. Según la centuria X, cuarteta 60, las dos potencias mundiales entrarán en guerra por el control de los recursos naturales y el liderazgo global. Esta guerra podría desencadenar una tercera guerra mundial, con graves consecuencias para la humanidad.
  • Un descubrimiento científico revolucionario. Según la centuria I, cuarteta 28, los científicos lograrán crear vida artificial a partir de la materia inerte. Este avance podría suponer un gran cambio en la biología, la medicina y la ética.
  • Un contacto extraterrestre. Según la centuria VIII, cuarteta 71, los humanos recibirán una señal de una civilización alienígena, que les revelará su existencia y su intención de comunicarse. Este contacto podría abrir una nueva era de exploración y cooperación interestelar.
centurias nostradamus 2024

Estas son algunas de las profecías de Nostradamus para el 2024, que han generado mucha expectación y debate. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las profecías de Nostradamus son muy ambiguas y simbólicas, y que pueden ser interpretadas de diferentes maneras. Por lo tanto, no hay que tomarlas al pie de la letra, sino como una forma de reflexionar sobre el futuro y el presente.

¿Qué te parecen estas profecías? ¿Crees que se cumplirán o no? Déjanos tu opinión en los comentarios. Y si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. ¡Gracias por leernos!

Anuncios 

Estas en la categoria de : Enigmas / Profecias
Artículo publicado : Feb 7, 2024
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

La conciencia despus de la muerte: misterio cientfico o realidad?
Wed, 21 Feb 2024 16:02:57 GMT
La Mano del Fantasma Toca al Beb en la Cuna
Wed, 21 Feb 2024 16:02:57 GMT
Primeras fotografias ovni reales: una recopilacin histrica
Wed, 21 Feb 2024 16:02:57 GMT
Se viraliza la profeca Nostradamus 2024 y una es ligada a Carlos III, rey de Reino Unido
Wed, 21 Feb 2024 16:02:57 GMT
Misteriosa Esfera Gigante Descubierta en Bosnia Evidencia de una Civilizacin Perdida?
Wed, 21 Feb 2024 16:02:57 GMT

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

febrero de 2024 La Verdad Está Ahí Fuera