Investigadores Concluyen que Imagen en los Andes Muestra un Auténtico OVNI

Un equipo de científicos ha vuelto a analizar una imagen que muestra un objeto en forma de disco sobre los Andes, capturada hace más de una década. La mancha naranja suspendida entre nubes rojizas tiene forma de disco. Ahora, los expertos han llegado a la conclusión de que se trata de un verdadero OVNI.

Ovni en los Andes

Los investigadores han descrito un OVNI gigante fotografiado sobre Chile en 2010 como realmente no identificado. La imagen parecía mostrar un objeto de color naranja brillante escondido detrás de las nubes y fue tomada por una familia que estaba de picnic en la Cordillera de los Andes en 2010.

Investigación del Centro Nacional de Informes de Aviación sobre Fenómenos Anómalos (NARCAP)

El Centro Nacional de Informes de Aviación sobre Fenómenos Anómalos (NARCAP) investigó el avistamiento ese mismo año, pero los científicos están reabriendo el caso como parte de un nuevo documental que intenta probar o refutar fenómenos extraños.

Ovni NARCAP en Chile

"Este objeto en realidad no está identificado, por lo que es un OVNI real", comentó un experto en física de la Universidad de Albany.

El informe NARCAP afirma:

“La imagen fue tomada durante el día, un domingo, y muestra el sol brillando a través de nubes blancas y una banda de nubes rojizas a la izquierda, rodeando un objeto naranja “sólido” brillante con “detalles interesantes en la superficie”.

Historia del Avistamiento

La historia de la imagen se remonta al 14 de febrero de 2010, cuando un matrimonio y su hija de un año pasaban el día en el embalse El Yeso, ubicado en San José de Maipo, Región Metropolitana, Chile.

En las fotos aparece un platillo naranja. La madre de la familia tomó 16 fotografías del impresionante valle y el cielo y, al regresar a casa, notó las nubes rojizas al lado del objeto. El gobierno chileno compartió la foto con NARCAP, una consultora de profesionales de la aviación que investiga los ovnis y la seguridad aérea. Ted Roe, director de la organización, realizó un extenso análisis de la imagen y publicó un informe de 23 páginas el 2 de julio de 2010.

Ovni gobierno chileno

Roe apareció en The Proof is Out There donde afirmó:

“Este estudio resuelve que se trata, en realidad, de una anomalía externa. “No parece estar incluido en la fotografía, por lo que nos quedamos con un fenómeno aéreo no identificado”.

El Programa "The Proof is Out There"

El caso, sin embargo, quedó congelado después de que el informe se publicara discretamente en julio. Expertos catalogaron el caso como un “OVNI”.

(Nota: El vídeo está en inglés; sin embargo, puedes activar los subtítulos)

El avistamiento apareció en el programa The Proof is Out There de History Channel, donde los expertos determinaron que no hay efectos de cámara asociados con la “burbuja” y concluyeron que el objeto es “un auténtico OVNI”, afirmando que “nos estamos acercando”. "Si es verdad".

Otro Ovni Antofagasta, Chile

The Proof is Out There es un programa que reúne a expertos para investigar videos e imágenes de avistamientos extraños captados por el público.

Anuncios 

Estas en la categoria de : Ovnis
Artículo publicado : May 28, 2024
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

Confirmacin de Civilizaciones Extraterrestres? El Enigma del Disco Galctico
Thu, 13 Jun 2024 16:06:10 BST
Una Enorme Huella de Hace 200 Millones de Aos Demuestra que los Gigantes Existieron
Thu, 13 Jun 2024 16:06:10 BST
Enorme Objeto Captado Suspendido en el Aire en Mxico (Videos)
Thu, 13 Jun 2024 16:06:10 BST
Luces misteriosas sobre Tehern: OVNI o ltima tecnologa?
Thu, 13 Jun 2024 16:06:10 BST
La anomala magntica que golpea a Brasil crece y se mueve
Thu, 13 Jun 2024 16:06:10 BST

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

junio de 2024 La Verdad Está Ahí Fuera