Luces misteriosas sobre Teherán: ¿OVNI o última tecnología?

A finales de mayo de este año, los habitantes de Teherán (Irán) presenciaron un espectáculo inusual: un objeto redondo, formado por tres anillos y una veintena de luces, flotaba a nivel de la calle.

Objeto redondo sobre Teherán

Los vídeos del fenómeno, publicados en la red social, muestran a personas mirando hacia un objeto que flota a sólo cinco metros del suelo. El hecho ocurrido en la capital de Irán provocó un acalorado debate en las redes sociales. Algunos usuarios afirman que podría tratarse de un OVNI real, mientras que otros sugieren que podría tratarse de un enjambre de drones u otra tecnología avanzada.

Reacciones en redes sociales

Un usuario de Reddit expresó la opinión de que, teniendo en cuenta los avances tecnológicos actuales y las declaraciones del ejército estadounidense, no hay razón para no creer en tales fenómenos. Entre las opiniones expresadas en las redes sociales, hubo quienes llamaron a no confiar en el gobierno y confiar en los propios ojos y el sentido común. Algunos comentaristas cuestionaron la autenticidad del metraje, señalando el uso de zoom digital artificial y la falta de reflejos del sujeto en los edificios.

Los expertos y entusiastas de los ovnis continúan analizando las imágenes en busca de respuestas. Mientras que algunos están convencidos de que el vídeo no puede servir como prueba fiable debido a la posibilidad de editarlo, otros esperan con impaciencia nuevas revelaciones o incluso una llegada masiva.

Sea como fuere, este incidente confirma una vez más que, a pesar de todos los avances tecnológicos, algunos fenómenos siguen estando más allá de nuestra comprensión. Y, como dicen, la verdad está ahí fuera... quizás más cerca de lo que pensamos.

Anuncios 

Estas en la categoria de : Ovnis
Artículo publicado : Jun 10, 2024
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

Un Mexicano Filma un OVNI Hongo en el Volcn Invisible para el Ojo Humano
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
El Misterio de la Chica que Desapareci en el Aire en Torren
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
Hombre de Tres Piernas: Ilusin ptica o Realidad?
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
Una luz sala del fondo del mar de Ro de Janeiro: qu es este resplandor en el ocano?
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
Piden ayuda para identificar OVNI sobre Wrzburg, Alemania en 2024
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

julio de 2024 La Verdad Está Ahí Fuera