Objeto Grabado entre las Nubes en Hungría: ¿Nave Nodriza Pleyadiana?

El cielo de Hungría se convirtió en el escenario de un misterioso evento el 15 de junio de 2024 sobre las 10 de la noche. Varios testigos lograron grabar lo que muchos consideran una gran nave nodriza. Algunos llegan a afirmar que es una auténtica nave pleyadiana de la Federación Galáctica. Lo que podemos ver en este video grabado por varios testigos es, sin duda, fascinante.

Objeto grabado en el cielo de Hungría
Imagen del objeto grabado en Hungría el 15 de junio de 2024.

Lo cierto es que, si es real, estamos ante un fenómeno extraordinario. Por el momento, parece que sí, a la espera del análisis de los investigadores. No es la típica esfera que durante décadas se ha grabado cerca de las casas como si analizara la tierra y a los terrícolas. No es solo mi opinión; el propio jefe del Pentágono ha sugerido que podrían existir naves nodrizas extraterrestres que lanzan sondas. Miles de investigadores, que han dedicado sus vidas a este tema, han sido frecuentemente tachados de locos o perturbados. Pero esta es otra historia que no voy a entrar hoy, miércoles 3 de junio de 2024.

Centrándonos en la nave de Hungría y las teorías al respecto, los escépticos, siempre críticos y con buenos argumentos, también ofrecen su punto de vista. Desde la posibilidad de un simple montaje con inteligencia artificial que crea videos, hasta la hipótesis de cañones de luz que proyectan imágenes en el cielo. Sea lo que fuera, aquí tienes el video para que lo veas y saques tus propias conclusiones. ¡Ayúdanos a descubrir la verdad!

Está claro que hoy en día es cada vez más difícil, pero no imposible, descubrir qué es real y qué no. Recordemos que el fenómeno extraterrestre nos ha acompañado desde los albores de la humanidad. Comparte tu sabiduría y dinos, ¿qué crees que es este objeto?

Publicado el

Comparte este artículo: Twitter | Facebook | LinkedIn

Anuncios 

Estas en la categoria de : Ovnis
Artículo publicado : Jul 3, 2024
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

Un Mexicano Filma un OVNI Hongo en el Volcn Invisible para el Ojo Humano
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
El Misterio de la Chica que Desapareci en el Aire en Torren
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
Hombre de Tres Piernas: Ilusin ptica o Realidad?
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
Una luz sala del fondo del mar de Ro de Janeiro: qu es este resplandor en el ocano?
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
Piden ayuda para identificar OVNI sobre Wrzburg, Alemania en 2024
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

julio de 2024 La Verdad Está Ahí Fuera