¿Elon Musk confirmó la existencia de un ovni en la Tierra?

Después de que el director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, tuiteara sobre la existencia de naves alienígenas, se produjeron acaloradas discusiones en las redes sociales.

Más recientemente, Tesla ha lanzado la décima versión de su función de software Full Self-Driving (FSD), un complemento que permite que los vehículos autónomos conduzcan durante una parte del viaje. Sin embargo, esta característica puede tener otra extraña habilidad oculta, como tuiteó Elon Musk esta semana.

    "FSD 10 predice la altura de los píxeles de video directamente, sin tener que clasificar grupos de píxeles por objeto", escribió Musk en su cuenta de Twitter. “Básicamente, incluso si un OVNI golpea la carretera justo frente a ti, seguirás evitando. Todavía queda trabajo por hacer para ajustar la sensibilidad .

Entonces, probablemente, el CEO de SpaceX pensó en lo que escribió y se apresuró a hacer algunos comentarios a su mensaje. Pero resultó no ser menos misterioso, ya que provocó una tormenta de preguntas en Twitter.

     
"No estoy diciendo que haya un OVNI ... pero hay OVNI", escribió en el siguiente tweet.

Algunos de sus seguidores querían saber si SpaceX tiene evidencia de civilizaciones extraterrestres y si Musk planea revelar esta información. Musk no da una respuesta clara a esto, pero que ahora está tratando de ser más cuidadoso cuando habla de ovnis o extraterrestres.

El director de SpaceX periódicamente hace referencias a los ovnis en sus mensajes, y luego apoya la idea de su existencia, luego refuta completamente esto.

Entonces, por ejemplo, en marzo de 2021, el jefe de Tesla publicó varios gráficos, que calificó como el argumento más fuerte contra la existencia de extraterrestres . Aunque las cámaras han tenido un aumento casi exponencial de resolución desde el siglo XIX, las imágenes de ovnis siguen siendo tan borrosas como siempre. En otras palabras, la mayoría de los videos recibidos por testigos oculares pueden atribuirse a falsificaciones o defectos de filmación.


Este año, Musk también dijo que si existen extraterrestres, entonces en otros planetas y, muy probablemente, ya como civilizaciones muertas.

Elon Musk a menudo hace declaraciones inusuales en Twitter que captan la atención del público y, debido a su reputación en el campo de la astronáutica, el debate es aún más candente. Por ejemplo, un multimillonario una vez, ya sea en broma o en serio, dijo en Twitter que era un extraterrestre, pero luego se negó a discutir este tema.

Anuncios 

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Ovnis / Estados Unidos
Artículo publicado : Sep 20, 2021
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

Por qu Rusia construy una prisin para extraterrestres?
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
La humanidad se encontrar con inteligencia artificial aliengena, segn cientficos SETI
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Dnde desapareci el noveno planeta del Sistema Solar?
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Los investigadores dijeron que encontraron el verdadero Arca de No y el Monte Sina
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Lseres de energa solar instalados en el desierto de Arabia Saudita
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

diciembre de 2021