Primeras fotografias ovni reales: una recopilación histórica

Los objetos voladores no identificados (ovnis) son un fenómeno que ha fascinado y desconcertado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. Muchas culturas antiguas ya relataban encuentros con seres y vehículos extraños que provenían del cielo. Sin embargo, no fue hasta el desarrollo de la fotografía que se pudo capturar y documentar la evidencia de estos misteriosos visitantes.

mosaico de fotos de Ovnis en la antigüedad

En este artículo te presentamos una recopilación de las primeras fotografías reales de ovnis de la historia, tomadas desde el siglo XIX hasta mediados del siglo XX. Estas imágenes son una de las mejores pruebas de que los ovnis nos han estado visitando desde los albores de la humanidad y que en más de una ocasión hemos publicado en misteriosreales.com, el portal líder en información sobre el mundo paranormal.

La primera fotografía de un ovni - 1870

Fotografía de un ovni con forma de cigarro sobre el monte Washington en 1870

La primera fotografía conocida de un ovni fue tomada en 1870 por un fotógrafo anónimo que se encontraba en el monte Washington, en Nuevo Hampshire, Estados Unidos. La imagen muestra un objeto alargado y oscuro que sobrevuela el paisaje nevado. El objeto tiene una forma similar a la de un cigarro o un dirigible, lo que ha llevado a algunos escépticos a sugerir que se trata de un globo aerostático o de un defecto en la placa fotográfica. Sin embargo, los expertos en ufología han descartado estas hipótesis, ya que en esa época no existían globos de ese tamaño ni forma, y el objeto parece tener una estructura sólida y metálica. Además, el objeto no aparece en otras fotografías tomadas desde el mismo lugar y con el mismo equipo. Por lo tanto, se considera que esta es la primera fotografía real de un ovni de la historia.

La fotografía del ovni de Aurora - 1897

Fotografía de un ovni estrellado en un molino de viento en Aurora, Texas, en 1897

Otra de las primeras fotografías reales de un ovni de la historia es la que muestra el supuesto accidente de un ovni en Aurora, Texas, en 1897. Según el periódico local Dallas Morning News, el 17 de abril de ese año, un objeto volador con forma de cigarro se estrelló contra un molino de viento en una granja cerca de Aurora. El impacto causó una gran explosión y el objeto quedó destrozado. El periódico también afirmó que se encontró el cadáver de un ser no humano entre los restos del ovni, y que fue enterrado en el cementerio local con una lápida que decía \"piloto de nave espacial\". La fotografía que se conserva del incidente fue tomada por el reportero S. E. Haydon, y muestra el lugar del choque y algunos fragmentos del ovni. Aunque algunos han cuestionado la veracidad de esta historia, varios testigos y habitantes de Aurora han confirmado que el suceso ocurrió y que el gobierno intentó ocultarlo.

La fotografía del ovni de McMinnville - 1950

Fotografía de un ovni con forma de disco sobre una granja en McMinnville, Oregón, en 1950

Una de las fotografías más famosas e icónicas de un ovni de la historia es la que tomó el granjero Paul Trent el 11 de mayo de 1950 en McMinnville, Oregón, Estados Unidos. Trent y su esposa Evelyn vieron un objeto brillante y metálico con forma de disco que se movía lentamente por el cielo. Trent corrió a buscar su cámara y logró tomar dos fotografías del ovni antes de que este se alejara y desapareciera. Las fotografías fueron publicadas por el periódico local y luego por la revista Life, lo que las hizo famosas en todo el mundo. Las fotografías del ovni de McMinnville han sido analizadas por varios expertos y organizaciones, que han concluido que son auténticas y que no muestran ningún signo de manipulación o fraude. El ovni de McMinnville es considerado uno de los mejores ejemplos de la tipología de los platillos volantes.

Video con toda la recopilación de avistamientos Ovnis

Estas son solo algunas de las primeras fotografías reales de ovnis de la historia, que demuestran que el fenómeno ovni no es algo reciente ni producto de la imaginación. Estas imágenes son testimonios de que existen otras inteligencias y civilizaciones en el universo, que nos han visitado y quizás nos sigan visitando. ¿Qué quieren de nosotros? ¿Qué podemos aprender de ellos? ¿Cómo podemos comunicarnos con ellos? Estas son algunas de las preguntas que nos planteamos en reymisterios.com, el portal líder en información sobre el mundo paranormal. Si quieres saber más sobre los ovnis, las abducciones, los contactados, los crop circles y otros misterios del cosmos, no dudes en seguir nuestro blog y suscribirte a nuestro canal de YouTube. ¡Hasta la próxima!

Anuncios 

Estas en la categoria de : Ovnis / Estados Unidos
Artículo publicado : Feb 8, 2024
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

La conciencia despus de la muerte: misterio cientfico o realidad?
Wed, 21 Feb 2024 16:02:57 GMT
La Mano del Fantasma Toca al Beb en la Cuna
Wed, 21 Feb 2024 16:02:57 GMT
Primeras fotografias ovni reales: una recopilacin histrica
Wed, 21 Feb 2024 16:02:57 GMT
Se viraliza la profeca Nostradamus 2024 y una es ligada a Carlos III, rey de Reino Unido
Wed, 21 Feb 2024 16:02:57 GMT
Misteriosa Esfera Gigante Descubierta en Bosnia Evidencia de una Civilizacin Perdida?
Wed, 21 Feb 2024 16:02:57 GMT

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

febrero de 2024 La Verdad Está Ahí Fuera