¿Por qué Rusia construyó una prisión para extraterrestres?

La historia del departamento soviético de hombres de negro todavía está oculta a la gente aquellos que sirvieron allí, incluso después de muchos años, son reacios a hablar sobre su trabajo en la unidad alienígena del GRU.


La inteligencia militar soviética comenzó a interesarse por el tema del contacto potencial con extraterrestres desde el momento del accidente del platillo volante en Roswell. Sin embargo, durante muchos años nadie pudo sistematizar o al menos comprender la dirección del trabajo. El sucesor de Stalin, Nikita Khrushchev, mostró poco interés en este tema, pero Leonid Brezhnev, quien lo reemplazó al frente del país, casi de inmediato llamó a la inteligencia militar.

Brezhnev tenía muchas preguntas para los militares: estaba interesado en los detalles de los "contactos" del ejército soviético con cualquier objeto potencialmente extraterrestre. En una de las reuniones, Brezhnev ordenó a los militares que crearan un "departamento especial" unidad tenía solo una tarea: estudiar y, si es posible, entrar en contacto con representantes de civilizaciones extraterrestres.


Fueron reclutados en una unidad especial de inteligencia militar con mucho cuidado, los primeros especialistas en trabajar con tecnologías de origen extraterrestre en 1970, tras lo cual comenzó la fase activa de la caza de tecnologías alienígenas. Brezhnev no estaba interesado en los motivos el objetivo del secretario general era mucho más simple: estudiar las características de los aviones y otras tecnologías y aplicarlas para ganar la carrera armamentista y la Guerra Fría.

Para tranquilizar a los habitantes y ocultar a los testigos por un fenómeno incomprensible, los militares declaran que son cohetes despegaron hacia el cielo y todo lo que vieron fueron fenómenos ópticos. Otra área de trabajo sobre extraterrestres, las características de los objetos voladores Ovnis con forma de Plantillos voladres, en forma de cigarros, con el testimonio de cientos de pilotos de combate que contaron sobre las extrañas formas de los Ovnis en el cielo, con el único propósito de comprender al menos parte de las tecnologías que estos seres tienen. La escala del rastreo de extraterrestres resultó ser tal que en cada unidad militar en el territorio del país había un oficial especial responsable de recolectar y transmitir datos sobre ovnis a los líderes superiores.


El primer éxito del grupo combinado especial del GRU y la KGB de la URSS se logró el 11 de julio de 1979, cerca de Sakhalin, un MiG-25 derribó un objeto desconocido, cuya velocidad era mucho mayor que la de un caza soviético. Se desconoce la historia posterior de este incidente: todos los documentos que mencionaban la fecha, los detalles e incluso los barcos involucrados en la operación de búsqueda desaparecieron sin dejar rastro.

Luego hubo rumores de que se estaba construyendo un prision aislado del mundo exterior en Sakhalin para un caso especial. Allí, según los militares, planeaban enviar a cuarentena tanto a los contactados como a los invitados de otros mundos. Se gastó mucho dinero tratando de atrapar al menos un OVNI y capturar el objeto sin dañarlo.

Anuncios 

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Ovnis / Rusia
Artículo publicado : Oct 19, 2021
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

Por qu Rusia construy una prisin para extraterrestres?
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
La humanidad se encontrar con inteligencia artificial aliengena, segn cientficos SETI
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Dnde desapareci el noveno planeta del Sistema Solar?
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Los investigadores dijeron que encontraron el verdadero Arca de No y el Monte Sina
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC
Lseres de energa solar instalados en el desierto de Arabia Saudita
Tue, 19 Oct 2021 11:10:29 UTC

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

diciembre de 2021