¡Guardia de seguridad habla con una niña fantasma y la cámara no la graba!

Ventanilla, Perú: Un sorprendente y misterioso incidente ha captado la atención de las redes sociales y medios locales. El 20 de mayo de 2024, en el mercado El Milagro de Ventanilla, una cámara de vigilancia captó a un guardia de seguridad comunicándose con lo que parece ser una persona invisible.

Guardia hablando con niña fantasma

La cámara filmó al guardia de seguridad comunicándose con una persona invisible, pero el propio hombre dijo que en ese momento había una chica frente a él. En la grabación, se puede ver cómo el guardia, aparentemente viendo a alguien en una habitación vacía, se acerca y parece acariciar con su mano la cabeza de un pequeño.

Luego el guardia se agachó, como si la persona con la que estaba hablando fuera muy baja. Se levantó, señaló hacia un lado, volvió a decirle algo a su interlocutor y luego se fue. Es importante destacar que la persona es visible en la cámara durante todo este tiempo, excepto el propio guardia de seguridad.

Según medios locales, esta grabación se realizó el 20 de mayo de 2024. Y cuando luego le preguntaron al guardia con quién estaba hablando en ese momento, dijo que era con una niña pequeña. El hombre, que pidió a los periodistas que no mencionaran su nombre, explicó que estaba haciendo una ronda rutinaria por el mercado cuando vio a una niña llorando en una de las habitaciones.

Le preguntó qué hacía allí y ella respondió que estaba buscando a su madre. Pero cuando el guardia le dijo a la niña que la llevaría a la sala de seguridad, la niña se negó a ir con él, diciendo que su madre vendría pronto porque trabajaba en la sección de carnes. El guardia de seguridad fue a pedir ayuda, pero cuando regresó, no encontró a la niña por ningún lado y nunca más la volvió a ver.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, es decir, cuando ya no había comerciantes en el mercado y la zona del mercado estaba cerrada. En realidad, por eso el guardia estaba haciendo su ronda allí.

Cuando la grabación llegó a las redes sociales locales, se volvió viral y muchos quedaron impactados, creyendo que el video registraba claramente cómo el guardia de seguridad se comunicaba con un niño fantasma. Al mismo tiempo, algunos escépticos sugieren que se trató de algún tipo de broma organizada o de un mal funcionamiento de la cámara.

El misterio sigue sin resolverse, pero este incidente ha generado un gran debate sobre lo paranormal y la fiabilidad de las grabaciones de seguridad.

Fuente: Reporte local de Ventanilla, 31 de mayo de 2024

Anuncios 

Estas en la categoria de : Parapsicología / Fantasmas y Espiritus
Artículo publicado : May 31, 2024
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

Un Mexicano Filma un OVNI Hongo en el Volcn Invisible para el Ojo Humano
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
El Misterio de la Chica que Desapareci en el Aire en Torren
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
Hombre de Tres Piernas: Ilusin ptica o Realidad?
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
Una luz sala del fondo del mar de Ro de Janeiro: qu es este resplandor en el ocano?
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST
Piden ayuda para identificar OVNI sobre Wrzburg, Alemania en 2024
Tue, 16 Jul 2024 09:07:28 BST

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

julio de 2024 La Verdad Está Ahí Fuera