Tailandia un montículo de termitas con la forma de un niño humano

Tailandia un montículo de termitas con la forma de un niño humano

Se descubrió el extraño montículo de termitas, cuya parte superior es extremadamente similar al cuerpo de un niño de 8 a 9 años, fue descubierto en un bosque cerca de una pequeña aldea en Tailandia. Los lugareños inmediatamente lo declararon un milagro y lo relacionaron con el niño fantasma de la leyenda. Los lugareños ya lo han llamado místico, y muchos están completamente seguros de que esta es la figura de un niño llamado Ai Khai, un personaje de la famosa leyenda tailandesa.

Una termita de forma extraña fue vista accidentalmente el 26 de enero de 2021 en un bosque cerca del pequeño pueblo de Ban Khok Klan en la provincia de Surin. La información sobre su confiabilidad aún no se ha confirmado, por lo que algunos creen que el montículo de termitas es realmente natural, mientras que otros lo ven como una falsificación.  Después de que las fotos de este montículo de termitas se publicaran en los medios locales, se volvieron virales en Facebook. Luego, las personas que creían en leyendas sobre fantasmas y creían que la escultura del niño Ai Khai podría cumplir sus deseos se amontonaron en el sitio del montículo de termitas. Según la leyenda, este niño vivió hace muchos siglos y fue asistente de un monje budista.

Junto con él, una vez fue en peregrinación cuando pasaron la noche de camino en el monasterio budista de la ciudad de Nakhon Si Thammarat, el monje tuvo una revelación, que decía que el niño debía quedarse en este lugar para siempre. El niño obedeció la orden y se quedó a vivir en este monasterio, ayudando a la gente común que llega al templo, cumpliendo sus peticiones.

Si alguien perdía ganado o pollos, o le robaban algo, entonces esta persona iba al templo y le pedía a Ai Khai que lo ayudara a encontrar al desaparecido. En algún momento, el niño descubrió superpoderes y dominó la clarividencia, usándola para ayudar a los residentes locales. Pero un día vio que el monje que lo había dejado en el monasterio quería volver y sacarlo del monasterio. El niño no quería irse de este lugar que decidió dar un paso desesperado: fue al estanque local y se ahogó en él. Por sii te interesa puedes ver las fotos de fantasmas reales.

https://www.youtube.com/watch?v=sTfOhgMqO3o
Después de la muerte, se convirtió en un fantasma y se cree que todavía vive en el monasterio, ahora convertido en un gran templo, y sus alrededores. Este templo se llama Wat Chedi Ai Khai en honor al niño fantasma y es una importante atracción turística. Los escépticos creen que el descubrimiento de un montículo de termitas con forma de niño se creo deliberadamente para atraer a los turistas a la zona. Tailandia perdió alrededor del 70% de los ingresos por turismo en 2020 debido a la pandemia.

Después del descubrimiento del niño de las termitas, la gente comenzó a visitar el templo, así como a comprar talismanes especiales con números.

Anuncios 

Estas en la categoria de : Parapsicología / Fantasmas y Espiritus
Artículo publicado : Feb 8, 2021
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Tal vez te interese estas otras noticias de los ultimos dias:

¿El Agua Tiene Conciencia? El Experimento de Masaru Emoto
Wed, 06 Nov 2024 09:11:58 GMT
Plantas Comestibles para Ahuyentar a los Malos Espiritus
Wed, 06 Nov 2024 09:11:58 GMT
Ecos de Luz: Música que ilumina tu alma
Wed, 06 Nov 2024 09:11:58 GMT
Los astrónomos han descubierto inteligencia extraterrestre no humana en nuestra galaxia
Wed, 06 Nov 2024 09:11:58 GMT
Nave Desconocida Captada en Tormenta: Avistamiento a Velocidad Increíble
Wed, 06 Nov 2024 09:11:58 GMT

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com

Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

diciembre de 2024 La Verdad Está Ahí Fuera