Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Epidemia Coronavirus Google mapa en vivo y directo

Google Mapas a puesto un servicio en línea de datos en tiempo real para ver todos los casos de infección por coronavirus, que causa neumonía, un nuevo tipo de virus que se esta propagando por Europa como en Italia, Francia, España, o Alemania de los nuevos contagios confirmados de las ultimas horas para poder seguir por internet el numero real de la cifras utilizados por muchos gobiernos y las noticias de televisiones y que tu también desde esta pagina web puedes consultar .

Esta aplicación totalmente gratis y sin registro esta disponible de forma libre y que ya afectaría en el momento de la creación de este articulo a mas 100 países como podemos ver en el mapa de la propagación del coronavirus en directo. Este virus que afectan principalmente a los animales, pero que transmitido a los seres humanos. La enfermedad no causada síntomas graves mas allá de como una gripe, pero en personas con problemas médicos y patologías previas y en mayores hay que tener especial cuidado

¿Cuáles son los síntomas un nuevo coronavirus? aumento de la fiebre temperatura, tos o estornudos, dificulta en la respiración. Se tremiste  al igual que otros virus respiratorios, a través de gotas cuando una persona tose o estornuda contagia a los demás y en algunos casos mas raros, pueden propagarse cuando una persona toca cualquier superficie contaminada, como un pomo de la puerta se tocan con las manos contaminadas de la boca, la nariz o los ojos. Se cree que tiene síntomas lo mejor es aislarse en casa llamar al teléfono de los centro de emergencias o al médico.


También tienes las cifras indican portal de datos como (gisanddata.maps.arcgis),las estadísticas actualizadas en tiempo real Hopkins University publicaron entonces es Centro Johns para la Ciencia e Ingeniería de Sistemas (Johns Hopkins CSSE) que te permite el seguimiento de la situación en línea, utilizados por las administración publicas.


De acuerdo con estos datos, los cinco principales países en el número de casos confirmados de la enfermedad:

China (80.699)
Corea del Sur (7.314)
Irán (6.566)
Italia (5.883)
Alemania (951)

Francia ocupa el sexto lugar (949 casos), seguido de España (613) y Japón (502). Estados Unidos (437) y el Reino Unido (273), que por primera vez expulsado de los diez primeros Suiza (268).

Suecia - 203
Bélgica - 169
Noruega - 157
Austria - 104
Grecia - 66
Islandia - 50
San Marino - 36
Dinamarca - 35
República Checa - 26
Portugal - 25
Finlandia - 23
Irlanda - 19
Rusia - 15
Rumania, Georgia - 13
Croacia, Eslovenia - 12
Estonia - 10
Polonia - 8
Hungría - 7
Bielorrusia - 6
Polonia - 5
Bulgaria - 4
Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, el norte de Macedonia, Malta, Luxemburgo 3
Letonia - 2

Así como América Latina con menor incidencia que en el restos del mundo a la cabeza esta Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Paraguay.

Noticias de mapa para monitorizar los casos de COVID-19 9 de Marzo 2020.




Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Secretos
Artículo publicado : Mar 9, 2020
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto

abril de 2020