Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Asteroide Eros oculta una base extraterrestres

Hoy trataremos uno de los misterios mas intrigantes de internet, que A despertado un sano debate, son los avistamientos de ovnis objeto voladores no identificados en este caso viajaremos al espacio. Los ufologos han encontrado en el asteroide Eros que fue descubierto el 13 de agosto de, 1898 proviene de la mitología griega dios del amor inseparable de Afrodita.

Este asteroide que pasa cerca de la Tierra según los astrónomos no es noticia porque puede llegar ser potencialmente peligros para la vida en tierra en un futuro. Sino mas bien porque en los foros de Ufología creen que es artificial como podemos ver en la foto a continuación, para muchos investigadores teorizan que lo que aparece en el video es como una torre de vigilancia o de comunicación de una civilización de origen extraterrestres.

La imagen que se han convertido en viral en los últimos días en muchas revistas que tratan temas de periodismo paranormal o cosas extras y raras, argumentan que la misión espacial (NEAR Shoemaker) supuestamente la NASA la envió la sonda aterrizar en un asteroide, no para estudiar no la composición, en realidad para investigar lo que se oculta base subterránea.

Todo un misterios que el video publicado recientemente no hace mas que nutrir a las comunidades de conspiraciones, que creen que tiene una verdadera prueba de que hay vida alienígena que no intentan ocultar los Gobiernos de todo el mundo. Si no fijamos bien en el Video ampliado podemos ver lo que parece ser algún tipo e torre increíblemente bien definido, como vemos en las imágenes de la sonda, que atraído la curiosidad de los ufólogos para intentar descifrar el enigma.

 

https://www.youtube.com/watch?v=5xleURgM7lw

El autor de este descubrimiento importante, no es otro que Scott C. Waring uno de los mas famosos ufólogos que ya sido portada de los periódicos de todo el mundo, por encontrar, pruebas de que los extraterrestre existen de verdad en Luna o en el Planeta Marciano. También hay que decir que a media que escribíamos este articulo para www.misteriosreales.com no hemos topado con algunos escépticos que no creen estas imagen aporten nada nuevo al tema de los Ovnis, mas bien todo lo contraria ya que según las opiniones esto es un efecto óptico nada mas.

Se llama pareidolia es esta ilusión visual es lo más a menudo podemos ver en las noticias sobre las estas bases alienígenas y que carece de opiniones de astronomos que respalden estos resultado por una amplia audiencia. de internet.

Puedes compartir y intercambiar tus impresiones en el foro de la comunidad.

Estas en la categoria de : Enigmas / Astronomia
Artículo publicado : Oct 24, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto