Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

El Peligro de las erupciones Solares

Las Ultimas noticias de los astrónomos, han reportado enormes tormentas solares, fuera de lo común, es mas ahora en estos momentos nuestra estrella tendría que estar en el ciclo de 11 años con menos actividad y leva un par de meses lazando contra la Tierra y su campo magnético increíbles llamaradas. Como ya sabrás el sol es la fuente de la vida en la Tierra, sin el este planeta en ves de azul seria blanco, ya que estaría tan frio que que la vida tal y como la conocemos hoy en día no existía.

Pero sus erupciones solares son un peligro también, ya que una de estas perturbaciones nos podría mandar a la edad media de golpe, ya que afecta los aparataros eléctricos, trasformadores que utilizamos por todo el mundo, como no la estación espacial con sus astronautas, satélites de comunicación y como no a la salud de las personas. Así que estas llamaradas solares pueden crear un gran desastre natural, que según los cálculos de los científicos puede llegar una en los en los próximos cien años.

Aunque no todos los científicos están de acuerdo con estas predicciones una catástrofe global, lo que esta claro que acuerdo con estimaciones este tormenta seria capaz de destruir las comunicaciones por satélite, causar enormes pérdidas económicas en el mundo entero que tardaríamos años en recuperarnos .

Por si fuera poco para este mes de octubre se espera varias tormenta geomagnética de acuerdo con el portal Gismeteo, según la información publicado por el portal meteorológico, se espera alteraciones notables del campo magnético de la Tierra. La Tierra tendrá el mismo destino que el planeta marciano, según la teoría de los astrobiologíos que estudian la vida en el universo dentro e miles de años el campo magnético de la tierra, desaparecerá y los siguientes 200 años las tormentas solares evaporan los océanos y con ello la vida pero esto ultimo esta bien para el guion de una película de apocalipsis o fin del mundo.

Las recomendaciones de los médicos a tener en cuenta para protegerse ya que el peligro puede causar un mal funcionamiento de los dispositivos electrónicos, aumenta el riesgo de accidentes, pueden causar molestias a las personas meteorosensibles.

Para los que quieran estudiar los cambios del Sol o quieres ser un astrónomo tienes esta herramienta desde el navegador de Internet sin descargar para seguir el clima desde satélite de la Nasa en el portal web http://actividadsolar.onlinegratis.tv/

Tienes mas articulo interesantes para leer desde esta pagina web y compartir con la comunidad.

 

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Astronomia
Artículo publicado : Oct 18, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto