Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Fbi Cierra Observatorio Solar de Sunspot

Es uno de los enigmas por resolver, se cree o mas bien se rumorea, que este instalación logro grabar algún tipo nave alienígena real, como las que ya hemos mostrado en otras ocasiones en misteriosreales.com en videos que se acercan al Sol. Otros teorizan que (Sunspot) capto una enorme erupción Solar que se dirige hacia la Tierra y y para que no cunda la anarquía no se menciona.
Estamos antes una de las conspiraciones en toda regla y es que se convertido en la noticia viral de la semana, nadie se explica que puede causar que el FBI llegue a estas instalaciones, donde solo trabajan Astrónomos y científicos de varias universidades que estudian nuestra estrella. Cierran todo el recinto, sin ningún tipo de explicación alguna y lo peor las autoridades se niegan a comentar lo que esta pasando a los periodistas y vecinos de Nuevo México, Estados Unidos.

Parece un guion de una película Hollywood de señales de Apocalipsis fin del mundo, pero es lo que esta pasando en los últimos días han pasado de urgencia sin explicación, a que el FBI cerró el observatorio que estudia las manchas solares. Todos los esfuerzos de periodistas de varios países e investigadores independientes de intentar saber la verdad, no han tenido éxito.

Por lo tanto en las comunidades de Internet y foros de conspiraciones no han tardado en dar explicaciones alternativas, desde que han podido grabar una flota de naves extraterrestres cerca del Sol y quieren ocultarlo. Hasta algo mucho mas aterrador de lo que nos espera, nuestra estrella lanzo la mayor llamarada solar contra la tierra y que nos visitara los próximo días y fue cerrado para evitar el miedo o pánico entre la población mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=_4I4peNBM9E

Lo que esta claro y que todos los medios de comunicación se ponen de acuerdo que tiene que ser algo muy, muy importante, ya que todos los empleados del observatorio han sido evacuado temporalmente y el Observatorio cerrado cal y canto. Es mucho más misterioso e incomprensible de porque fueron evacuados por razones desconocidas, lo que sabe de este sitio que es una Asociación de Universidades cuyos científicos se dedican a la observación astronómica en el observatorio solar.

Según los investigadores, los Estados Unidos es uno de los gobiernos que oculta muchas cosas desconocidas, no solo los programas espaciales, incluyendo secreto militar y su desarrollo, sino información clasificada es de importancia cósmica.

A la espera de más información, pero casi ninguna esperanza de llegar saber la verdad y objetiva.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Astronomia
Artículo publicado : Sep 17, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto