Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Encontrado otro planeta Tierra

Noticias Descubrimientos de Científicos Astrónomos y Astrofísicos 9 de Abril 2017 .

Hoy la Astronomía Universo esta celebrando un nuevo hallazgo , ya que encontrado una nueva Tierra  ,ya van unas cuantos . Cada día de investigación sabemos que no estamos tan solo en el Universo como suponíamos, miles de tierras que pueden estar habitadas por seres extraterrestre evolucionadas como nosotros o superiores , ya que caben todas las posibilidades .

En este caso los científicos han identificado la composición química de la atmósfera de este Ultimo Llamado Planeta del Agua GJ 1132b es similar a la Tierra no sólo en tamaño . Según los investigadores de la Universidad de Kiel (Alemania),se encuentra en la constelación de Vela.

Algunas características de este Planeta Habitable  :

Gira en torno estrella (Sol) esta relativamente cerca de Nosotros a solo 39 años luz. Su tamaño es el 10 por ciento más grande que la Tierra, su masa es aproximadamente 1,5 veces mayor que la del nuestro .

Recordamos que la Vida que pueda a ver estos mundos alienigenas no Tiene que ser como nosotros , tal ves la vida haya Evolucionado de forma diferente adaptándose  al medio donde viven . Debido a la pequeña distancia entre la estrella tendrá la temperatura de alrededor de 50 a 70  grados dependiendo del lugar y la Época ya que tiene estaciones y clima como nosotros.

La Investigación GJ 1132b fue con la ayuda de un observatorio Chile Telescopio Mas gran del mundo  . La atmósfera consta esencialmente de vapor de agua y metano.La vida en estas condiciones como la conocemos es improbable que existan, pero la posibilidad de su presencia en las capas mas profundas del océano podía existir.

En los últimos años los astrónomos han descubierto varios exoplanetas similar a la Tierra en tamaño y densidad en la llamada zona de vida. Por el momento y a no ser que avance la tecnología no podríamos acércanos a ellos por las distancia .

Pero según Stephen Hawking , los próximos 1000 años tendremos que dejar la Tierra por los desastre hecho por el hombre . Según el Nos espera calentamiento global o la guerra nuclear  Las probabilidades desastre con el tiempo crecen  .

La Humanidad Tiene que tratar establecer colonias autónomas en el espacio los próximos años.

Estas en la categoria de : Enigmas / Exploracion Espacial
Artículo publicado : Apr 9, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto