Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Gigantesca Nube sobre en Marte

Los teclados de los periodistas de los medios comunicación de medio mundo, están que echan humo, escribiendo y buscando respuesta por esta noticia que a despertado el interés mundial y que lo convertido en viral. Artículo como este del increíble hallazgo, que no tiene un explicación razonable por parte de los científicos y que esta creando toda clase de teorías sobre la verdadera atmósfera de Marte pudiera ser respirable como tantas veces han repetido temas de conspiración .

Si hace uno días científicos admitieron la posibilidad de vida según la publicación (Nature Geoscience) que existe bajo la superficie del Planeta Rojo y concluyeron que la concentración de oxígeno en esta agua es adecuada la vida de las las bacterias. Es decir, los microorganismos que pueden vivir en agua salada bajo la superficie como en nuestro océanos .

Los investigadores dicen que hay muy poco oxígeno, sin embargo, todavía hay oxígeno que aparece en pequeñas cantidades como resultado del colapso del dióxido de carbono que se produce bajo la influencia de la luz Solar. Ahora las ultimas horas aparece una nube y mucho se preguntan si realmente, nos están contando la verdad historia de lo pasa en el Planeta Marciano, ya que según la Atmósfera de Marte no debería existir este tipo de nubes, como la que hoy podemos ver en el video publicado hace tan solo unos días.

https://www.youtube.com/watch?v=EHk-OY-SyTU

Una nube que se puede ver con un telescopio desde la Tierra, captado también por la misión (Mars Express) han notado la formación de una misteriosa nube blanca que se a formado cerca del ecuador del planeta. Desde el 13 de septiembre y no parado de crecer, ahora los científicos están observando su formación, pero a pesar que de un primer momento se creyó que pudiera ser por la actividad volcánica, curiosamente, según lo vulcanólogos no tiene relación.

Este desconocido fenómeno y que nunca había ocurrido antes, según la teoría de los científicos cuando las corrientes de aire intentan superar la elevación del relieve de la montaña la baja temperatura junto con la humedad que se condensa, hace que se forme esta nube muy similar a las de la Tierra. Este planeta es muy parecido a la Tierra es mas se cree que en el pasado pudo tener  vida, hasta que una catástrofe global lo dejo como lo podemos ver hoy en día.

El famoso multimillonario (Elon Musk) tiene un plan para la colonización humana antes del 2022.


Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Exploracion Espacial
Artículo publicado : Oct 29, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto