Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Oumuamua nos acaba de visitar una nave Extraterrestre

El debate esta abierto entre la comunidad científica, por las declaraciones de en una nota de prensa de Astrofísica del Centro (Harvard) que dicen que el objeto interestelar que nos visito en 2017 no es un Asteroide. Ya que argumentan que su comportamiento es muy extraño, ya que sis cambio de dirección y que de forma inusual acelero cuando se alejo del Sol. Como si tuviera su propio sistema de propulsión en el espacio.

Lo que a levantado un gran revuelo, ya que hasta ahora estas palabras que están dando la vuelta al mundo en todos noticieros de las últimas horas, es de nada mas y nada menos que Universidad de Harvard. Ya lo decía (Stephen Hawking) que en los próximos años encontraremos vida extraterrestre real, aunque lo Ufologos creen que siempre han estado visitando La Tierra, desde el amanecer de los humanos hasta nuestros días y como prueba los números avistamientos de OVNIS que hay en todos los rincones del mundo.

Video con recreación del cuerpo de piedra o metal muy alargado, de color rojo oscuro, a diferencia de cualquier otro que se encuentre comúnmente en el sistema solar.

https://www.youtube.com/watch?v=OPfkbbXUup0
Pero que se sabe de Oumuamua, que fue clasificado por los astrónomos como un asteroide interestelar y recibió el nombre científicos 1I / 2017 U1. Según los astrónomos del observatorio de Chile y de Canarias, muestran que este objeto a estado viajando por el espacio durante millones de años antes de que entrara en nuestro sistema planetario.

El primer artículo sobre el estudio fue publicado en la (revista Nature). El 19 de octubre de 2017 registraron un débil punto luminoso que se movía por el cielo. Parecía un asteroide típico de unos 800 metros. Pero cuando se calculó su órbita, resultó que, sin ninguna duda, no se formó dentro del Sistema Solar.

Viaja a uno velocidad de unos 90 mil kilómetros por hora, el objeto interestelar Oumuamua lleva cientos de millones de años vagaron por la Vía Láctea, hasta que se encontró en con el nuestro sistema solar.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Enigmas / Exploracion Espacial
Artículo publicado : Nov 11, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto