Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Como atraer el dinero y la suerte 2018

Muchas personas son escépticos sobre estos temas, pero la verdad es que la humanidad lleva millones de años haciendo toda clase de conjuros que dicen que funcionan, eso si todo depende de nosotros creamos en en la ciencia de lo oculto. Para que se nos habrá los caminos, siempre utilizando magia blanca o lo que es lo mismo, sin hacer daño a nadie es la primer regla de todo esto.

En esta pagina web MisteriosReales.com te mostraremos algunos conjuros para atraer a nuestras vidas la energía positiva y atraer el dinero y el bienestar que tanto buscamos. Como es lógico y otros publicados en distintos artículos son muy fáciles de hacer siempre con cosas de la Tierra que tenemos por casa nada de polvos mágicos que se utilizan en distintos rituales esotéricos.

1.) Para esto tendremos que esperar ha la Luna llena poner 2 monedas en la ventana las que hay dejar toda la noche a luz de la Luna pero que le de toda la noche y después guardar estas monedas en la cartera todo el año 2018, nos ayudara con los problemas financieros y atraer a tu vida estabilidad, es posible llevar a cabo este ritual.

Mientras los ponemos tenemos que decir (Que Luna, se lleve la falta de dinero y atraiga la riqueza a mi vida.)

2.) En algunas zonas hay diversos rituales de purificación con agua, ideas cristianas sobre el papel del agua en el bautismo y la purificación de nosotros mismos. Para llevar a cabo los primeros días de Enero es en una playa tranquila dejar que nos pasen 12 olas por encima (ojo mucho cuidado con el mar y mas si no sabemos nadar) también se creía que ayuda a las mujeres a que se queden embarazadas.

De acuerdo con las antiguas supersticiones estos nos ayudara, si usted tiene la fuerza, ya que los principal aquí es su confianza en sí mismo y en el poder de creer lo que hacemos.

Espero que les ayude atraer suerte y buena fortuna a sus vidas.

Estas en la categoria de : Hechizos y conjuros / Dinero
Artículo publicado : Jan 8, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto