Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Abducido por seres extraterrestres

Noticias de noticias muy interesantes y curiosas del mundo 27 de Julio 2018.

Casi siempre las pruebas de los avistamientos que nos presentan los testigos, son fotos y videos algo borrosas. Con la tecnología que tenemos hoy en día y gracias a Internet siempre andamos buscando descubrir alguna imagen que se pueda ver estos seres Alienígenas dentro de sus naves para saber cual es su aspecto en realidad.

Pues bien hoy en el articulo para la revista digital de misteriosreales.com tenemos la prueba definitiva. Bueno según un ufologo Italiano afirma que durante su secuestro, logro filmar a estos seres extraños y presenta en publico las evidencias. Lo que despertado una amplía repercusión en las redes sociales, convirtiendo el video en viral de lo insólito, que podemos ver hoy en  las ultimas horas en distintos medios de comunicación de lo desconocido y lo oculto.

Las Abducciones de extraterrestres en el mundo según las estadísticas publicadas no es algo frecuente, de ahí que cada caso que ocurren sea una de las noticias mas comentadas. Ya que si la memoria no me falla creo que en contadas ocasiones se han podido ver estos auténticos seres extraterrestres en fotografiás. Hay varios documentales de investigaciones donde los médicos han descubierto implantes en el cuerpo humano de personas que han afirmado a ver sido secuestradas.

El autor de estas imagen que presentamos en el video es (Maurizio Cavallo) un famoso investigador con mucha reputación online y en el mundo de la ufologia.

https://www.youtube.com/watch?v=A8qEyCZ63IA

Las espectaculares imágenes según su testigo, es la prueba de que no estamos solo en el universo y que estos seres humanoides son muy parecidos a nosotros, no como el cine de ciencia ficción nos describen como seres increíbles con tentáculos o los mas clásicos ufos con los cabeza enorme y ojos grandes eternamente recordado como seres intergalácticos.

Muchos Astronautas de la NASA y Cosmonautas Rusos han dicho en repetidas ocasiones que han visto OVNIS siguiéndoles durante sus misiones y juran que son reales. Si has sido testigo de algún avistamiento o quieres compartir tus teorías sobre los ovnis y actividad paranormal en los comentarios te podrás expresar y hablar con otros usuarios, siempre con el máximo respecto a todas las opiniones.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Ovnis
Artículo publicado : Jul 27, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto