Marciano fotografiado en el Planeta Marte

Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Marciano fotografiado en el Planeta Marte

Una de las fotos enviadas por el rover Curiosity, Ya es viral el video Por el descubriendo de Uno de los arqueólogos virtuales , del hallazgo un Humanoide Marciano que parece que fue sorprendido por el Explorador Y se Oculta entre las Piedras . Extraño ser es muy similar a los llamados Extraterrestres que hemos podido presenciar en muchos videos por Internet .

Lo Primero aclarar la teoría Según los Ufólogos , las Sondas que se encuentran el Planeta Marte Fueron enviadas para investigar las Huellas extraterrestre y no en busca de indicios de vida hace millones de años (Supuestamente) . De aquí la teorías de una conspiraciones de La NASA para Ocular los descubrimientos en los Últimos años a la Opinión Publicada. Para los Ufólogos Hay muchos artefactos extraños, que no son las formaciones naturales.

Para algunos científicos Tienen otra clase de teorías como que el alíen que aparece en en el video no es mas que un efecto óptico , Una ilusión del cerebro Humano que vemos formas y caras , Aunque el humanoide parece que tiene el rostro bien definido www.misteriosreales.com .

Vídeo estatua de Marte real ?

https://www.youtube.com/watch?v=5ONJZyPbI6g&lc

Muchos Tienen miedo Por estas hipótesis impactante para muchos anomalías interesantes de Marte y de la Luna . Ocultado supuestamente gobierno de Estados Unidos sobre el espacio, extraterrestres y otros fenómenos paranormales que Ocurren tanto en la Tierra como Fuera como Podemos ver archivos desclasificados por FBI Y LA CIA.

Liberación de Documentos secretos gracias a Muchos periodistas de lo desconocido y famosos ufólogos , Investigadores del mundo por su dedicación , porque sigue creyendo en su trabajo y están seguro que en nuestro tiempo hay muchos misterios por resolver ocultos.
Noticias mas interesantes e Increíbles del mundo 21 de Marzo 2017 .

Estas en la categoria de : Ovnis
Artículo publicado : Mar 21, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto