Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Television Argentina durante una transmision en vivo aparece un OVNI

Argentina aunque, no esta de forma habitual en las portadas de las revistas desconocido e inexplicable, en sus fronteras pasan cosas increíble, tal vez porque esta menos habitada que los países vecinos no hay tantos titulares en los medios de comunicación. Lo que esta claro que aquí pasan muchos avistamientos de Ovnis, que en muchas ocasiones hemos publicado en muchos de los top de videos virales de este fenómeno en la actualidad.

Hoy un video que apenas dura uno segundos, pero que se esta volviendo viral cuando un canal de tv argentino esta dando las previsión meteorológica en vivo y directo, pasan un objeto volador no identificado (Ovni) volando a toda velocidad y dejando a los presentadores con la pregunta de que es aquello y todo de forma accidental, pero en filmo el momento justo de algo inexplicable.

El Canal 5 Noticias C5N y que se a convertido en viral en las ultimas horas como podemos ver en En el canal de YouTube misteriosreales.com especializa en fenómenos paranormales, un extracto del programa (News C5n). Como ya hemos explicado en este articulo, fuera de la ventana del estudio de televisión, con vistas a Buenos Aires, de repente apareció un objeto brillante volando por el cielo a toda velocidad. Los presentadores de televisión que lo miraban se sorprendieron y comentaron ¡Esto no es un avión! dice la (Mariela Fernández).

https://www.youtube.com/watch?v=1pasaW7kMBQ

Muchos espectadores comentan en las redes sociales que este canal de tv argentino logró grabar un verdadero OVNI todo fruto de la casualidad y que esto representaría una nueva prueba de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta Tierra.

Noticias increíbles del mundo 22 de Octubre 2018.





Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Ovnis
Artículo publicado : Oct 22, 2018
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto