Menu

Anuncios

Enigmas y Secretos Por resolver.

Base extraterrestre en Luna

Noticias de bases alienígena en la Luna . Google Earth es una programa de los mas utilizados para viajar por la Tierra y El planeta Marte con la que podemos observar con detalle las imágenes satelitales increíbles de la superficie del planeta .

Con el Programa o de forma online Google Moon también le da la posibilidad de observar la superficie de la Luna y Marte increíble imágenes al detalle de aqui muchas personas buscan anomalías con las coordenadas , imágenes curiosas sin duda .gracias a la llegada de Internet, tenemos la posibilidad de acceder a una increíble cantidad de datos que antes ni podríamos imaginar desde nuestro PC. Entre los muchos de información posible, hay imágenes que retratan a los lugares más inaccesibles como la luna.

Con Google Earth se han descubierto una nueva base extraterrestre ,y digo nueva porque desde hace años hay voces que acusan a los Gobiernos de conspiración para ocultarlo a la opinión publica , con estos programas podemos acceder a fotos satelitales que, hasta hace poco, eran del dominio exclusivo de los Gobiernos y Archivos top secret . Hoy en Luna y Marte las imágenes de Google, algunos usuarios descubren continuamente imágenes que parecen contradecir lo que sabemos la historia evolutiva de nuestro planeta , Las últimas observaciones de este año 2014 lo que parece se una colonia extraterrestre en la luna como podemos ver en el video .

https://www.youtube.com/watch?v=JCVb3-tJknA
La base secreta en la luna Google Moon la cara oculta de satélite de la Tierra, la captura de una imagen de lo que parece ser un objeto enorme triangular o en forma de 'V', con dos filas de siete luces. Algunos bloggers han especulado una base utilizada por los extraterrestres para observar la Tierra, o una base de alto secreto creado por el ser Mismo ser humano.

Puede que también te interese.

Estas en la categoria de : Ovnis / Estados Unidos
Artículo publicado : Mar 6, 2017
Opiniones : 0

Que te parece, comparte tu Opinión

Puedes compartir con otros usuarios tu experiencia paranormal

    Para publicar en la revista escribiendo webmaster @ misteriosreales .com


Home Terminos y Condiciones de uso Cookies Contacto